Emma García eleva el tono y se atreve a llamar así a Terelu Campos por su feo gesto en ‘Viva La Vida’

Emma García Terelu Campos
Emma García Terelu Campos

Emma García no ha dudado en regañar a Terelu Campos por su actitud en ‘Viva La Vida’ llegándole a tildar de «maleducada»

Este sábado 30 de octubre, Emma García se ha puesto muy seria con Terelu Campos en ‘Viva la vida’, a la que no ha dudado en regañar en directo por su actitud. La colaboradora era preguntada por los ataques que le ha dirigido esta semana Kiko Hernández desde ‘Sálvame’, así como el silencio de su hermana, Carmen Borrego a estos.

«¿Qué piensas, Terelu?», ha querido saber la presentadora. Pero ella, sin hacer demasiado caso, ha mirado su reloj y ha preguntado: «¿Cuánto queda? ¿Te digo la verdad? Pues eso, que cuánto queda». Una salida de tono que no ha gustado en absoluto a Emma, quien le ha espetado, muy seria: «Quiero que no parezcas una maleducada y, con eso, lo pareces. Entiendo que no quieras contestar, pero alguien que no te conozca pensará que eres una maleducada. Quiero dejarlo claro».

Por su parte, Makoke también estaba interesada en saber si Terelu había felicitado a su hermana por su cumpleaños. «Makoke, no voy a decir nada», ha insistido la actual concursante de ‘MasterChef Celebrity’. A continuación, Marisa Martín Blázquez ha hecho un análisis de la actual relación entre las hijas de María Teresa. Pero la colaboradora tampoco ha querido pronunciarse sobre este asunto.

La regañina de Emma a Terelu: «Me da rabia que no contestes»

Finalmente, Emma García aclaraba sus palabras de antes: «Yo digo lo que ya comenté en su día. Se han dicho cosas de Terelu que no son ciertas y que no se las merece. Igual te ha sonado mal lo que te he dicho antes, pero es que ese ‘¿cuánto queda?’ ha sonado mal. Por eso te lo he dicho». La colaboradora intentaba quitarle hierro al asunto, pero la presentadora insistía en explicarse: «No, es que no lo decía por ti. Tenemos confianza para decírnoslo, pero luego la gente lo malinterpreta. Tengo un gran cariño a Terelu y viceversa, y nos decimos las cosas como son».

«Y, espero que no te enfades, pero hay un tema al que te he dicho que me da rabia que no contestes, porque llevas toda la razón. Es un tema muy triste y no se debe jugar con ello. Encima, teniendo toda la razón te callas», ha concluido la presentadora, haciendo referencia a la crudeza con la que Kiko Hernández aseguró en ‘Sálvame’ que Terelu acudió al funeral de Begoña Sierra, dueña del bingo Las Vegas, solo por interés.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko