Elsa Ruiz da donde más duele a Ylenia tras sus ataques transfobos: «Me he pasado de la raya…»

Elsa Ruiz Ylenia
Elsa Ruiz Ylenia

La que fuera concursante de ‘GH VIP’ ha atacado a la cómica por su identidad de género

Elsa Ruiz e Ylenia Padilla han protagonizado un fuerte enfrentamiento en redes. La cómica ha tenido que defenderse de varios ataques transfobos que le ha lanzado la que fuera concursante de ‘GH VIP’ a través de Twitter. No es la primera vez que la excolaboradora de Mediaset se va al ‘trending topic’ por sus inaceptables ataques a la comunidad trans.

Todo ha empezado después de que Ruiz sentenciara a Padilla tras sus fuertes ataques a Nagore Roble y ‘Sobreviviré: After Show’. «Está constipada y se le nota la voz tomadísima. Hija, suénate, o igual se te ha quedado algo taponando la nariz, no lo sé, no lo sabemos. Lo importante es, queridos telespectadores, que no os paséis con las bebidas energéticas cuando hagáis un directo porque os puede pasar esto», le soltaba la cómica después de que Ylenia mandara a la mierda y llamara hipócrita a Nagore Robles.

A esta respuesta de la humorista Ylenia no dudaba en contestar utilizando la transfobia como bandera: «¿Eso es una mujer?», se preguntaba. «Gracias Ylenia por darme la frase que quiero ponerme en mi lápida. Esta mujer siempre tan inspirada», contestaba entonces la colaboradora de ‘Sobreviviré: After Show’. Pero lejos de quedarse ahí, Ylenia volvía y contestaba a Elsa Ruiz: «Eso es lo que tenemos las mujeres, que somos inspiración. ¡Personaje!».

Ante la subida de tono de la excolaboradora de Mediaset, Ruiz se mantenía: «En eso estoy de acuerdo. Ninguna mujer sabe tanto de inspirar como tú», decía irónicamente. Ylenia ha seguido contestando y utilizando la transfobia, dado que en todo momento ha tratado a Elsa con género masculino: «Puto asco me das, ¡cerdo!». A la vez, compartía la polémica con sus seguidores: «Este señor se está pasando con las insinuaciones, me tenéis hasta el coño». Para acabar con la polémica, Elsa Ruiz ha dado donde más duele a Ylenia: «No sé a qué señor te refieres. Pero Ylenia, te pido perdón si me he pasado de la raya».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Jon Sistiaga y Miguel Ángel Rodríguez

Archivado en

· · · ·