‘Élite’ se afianza en Netflix: renueva por una sexta temporada y tendrá más ‘Historias breves’

Netflix ha confirmado que ‘Élite’ contará con una sexta temporada y estrenará nuevas ‘Historias breves’ estas navidades.

Los fans de ‘Élite’ están de enhorabuena. A la quinta temporada de la ficción, que se estrenará en 2022, habrá que sumar una sexta temporada. Así, la plataforma ha confirmado este jueves en el evento de presentación de todo su arsenal de estrenos para 2022 que la ficción juvenil contará con nuevos episodios.

Por el momento se desconoce quiénes formarán parte del reparto de la sexta temporada y si se mantienen algunos de los actores que ya forman parte del elenco. Los que si serán baja serán Itzan Escamilla y Omar Ayuso, los dos únicos actores que quedaban del reparto original.

Cabe recordar que en la quinta temporada ya no estarán Miguel Bernardeau y Arón Piper, que se despidieron al final de la cuarta temporada. No obstante, Escamilla y Ayuso si saldrán en los capítulos de la quinta tanda de episodios. Una temporada que será «muy salvaje y diferente».

A esta quinta temporada se suman la actriz argentina Valentina Zenere (‘Soy Luna’, ‘Las chicas del cable’) y el actor brasileño André Lamoglia (‘Juacas’). 

Netflix estrenará nuevas ‘Historias breves’ en navidades

Pero además, también se ha confirmado la vuelta de las ‘Historias breves’, los capítulos de 10-15 minutos de duración que Netflix estrenó el pasado mes de junio como aperitivo antes del lanzamiento de la cuarta temporada. En esta ocasión las ‘Élite: Historias breves. Holidays edition’ se podrán ver durante las navidades. Serán en total tres historias protagonizadas por Itzan Escamilla, Omar Ayuso, Pol Granch, Georgina Amorós, Claudia Salas, carla Díaz, Manu Ríos y Álex Monner.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Catálogo Netflix
La señal