«El tongo de 2021»: Se lía la mundial con los porcentajes de ‘Secret Story’ y piden explicaciones

Un fallo garrafal en la última actualización de los porcentajes ciegos en ‘Secret Story’ ha provocado un gran revuelo entre los espectadores del espacio.

‘Secret Story’ con Jordi González ha demostrado no ser un programa ajeno a la polémica. Durante el último debate dominical, el reality de Telecinco ha concentrado gran número de críticas por parte de sus espectadores debido a un fallo, calificado como garrafal por parte de los espectadores, al mostrar los resultados de la última actualización del televoto.

Cabe recordar que uno de los puntos fuertes del programa presentado por Jordi González es la actualización de los porcentajes. Precisamente desde el comienzo del programa, Jordi ha hecho especial hincapié en la situación de las concursantes nominadas que en este caso con Adara Molinero, Lucía Pariente e Isabel Rábago.

Las tres concursantes han tenido que hacer frente a las preguntas de los espectadores al tiempo que han podido conocer el estado de los porcentajes. Precisamente al término de la gala, Jordi le sha vuelto a mostrar estos resultados que han generado todo tipo de reacciones. Mientras las concursantes debatían quién podía ser la poseedora del porcentaje más alto, en redes el debate se centraba en el fallo cometido por la organización.

Tal y como se puede observar, los datos mostrados por el reality son los siguientes: 58,7%, 33,9% y 4,4%. Una suma que, lejos de alcanzar el 100% para ser validados, sumaban un 97%. Este detalle no ha pasado inadvertido en redes donde rápidamente se ha viralizado la cuestión. De hecho, las redes se han llenado de críticas y mofas al programa por dicho error.

https://twitter.com/rubxnart_/status/1449884808532930570?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Rábago y Antonio Rossi, contra 'Supervivientes'
Isabel Rábago cuestiona a 'Supervivientes'