El semejante palo de Jorge Javier a Ana Rosa sin preverlo en ‘Secret Story’: «¿Le ha llamado bruja?»

Jorge Javier Vázquez nombró a su compañera de cadena, Ana Rosa Quintana, en unos términos que poco o nada gustarán a la presentadora.

El aspecto de Jorge Javier Vázquez al mando de la última gala de ‘Secret Story‘ ha sido uno de los temas más comentados del reality. Muchos de los comentarios suscitados en redes sociales han alabado al presentador al tiempo que se han mostrado sorprendidos por la apariencia de Jorge Javier que ha comenzado el programa disfrazado de bruja. Sin embargo, otra parte de la audiencia ha aprovechado la ocasión para sacarle parecidos y uno de ellos ha recaído sobre una de las presentadoras estrellas de Mediaset: Ana Rosa Quintana.

Para los espectadores, la nueva imagen de Jorge Javier se asemeja mucho a la de la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’. Unos comentarios que, sean ciertos o no, han llegado a oídos del propio Jorge Javier. Por ello, durante la gala, el conductor del espacio ha interrumpido el ritmo habitual del reality para decir: «Cuidado, a ver María que sé que hay mucho jaleo en las redes y me gustaría aclararlo».

Acto seguido, el presentador aseguraba: «Me gustaría aclararlo, que Ana Rosa no está presentando hoy el programa. Parece ser que hay mucha confusión, pero no, soy yo«. Unas palabras que muchos han entendido como un directísimo zasca a la presentadora.

La audiencia no se calla ante el nuevo zasca de Jorge Javier

El mensaje velado que el presentador le ha mandado a su compañera de cadena no ha pasado inadvertido en redes sociales. De hecho, muchos de los espectadores han compartido el momento al tiempo que han calificado las palabras de Jorge Javier como de «auténtico zasca» a la conocida como «reina de las mañanas».

Al mismo tiempo, otros se suman a las palabras del presentador y no dudan en llamar bruja directamente a la presentadora: «Es un clamor que para prácticamente toda España Ana Rosa Quintana es una bruja. Gracias Jorge Javier por hacerlo público».

https://twitter.com/elsuperdegh/status/1453832128802734083?s=20
https://twitter.com/manelvideoblogs/status/1453832728219164679?s=20
https://twitter.com/peloacrilico/status/1453832086738116612?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez
Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana