El regreso de ‘Pasión de gavilanes’ desata la locura al mostrar cuál será su elenco de actores

La exitosa telenovela ‘Pasión de gavilanes’ regresará con nuevas caras y nuevas tramas que a buen seguro engancharán a sus muchos seguidores

‘Pasión de gavilanes’ se une a la moda de los regresos televisivos. El canal de televisión Telemundo anunció el pasado mes de mayo el regreso de la exitosa telenovela que se estrenó en el año 2003. Y este lunes 18 de octubre se ha hecho público el elenco con el que contará las nuevas entregas, que verán la luz en 2022.

Durante estos meses, los seguidores de la serie no han parado de hacer especulaciones sobre quiénes darán vida a los protagonistas, así como al resto de personajes. Por fin sus especulaciones han sido resueltas.

Telemundo ha confirmado, para alegría de los muchísimos fans de la ficción, que los protagonistas serán interpretados por los mismos actores. Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Reyes) y Natasha Klauss (Sarita) volverán a dar vida a las hermanas Elizondo y a los hermanos Reyes.

Pero, además, se incorporarán nuevas caras al reparto. Los actores Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo se meterán en la piel de los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo.

El elenco lo completarán Sergio Goyri, Camila Rojas, Alejandro López, Jerónimo Cantillo, Yare Santana, Germán Quintero, Constanza Hernández, Ángel de Miguel, Boris Schoemann, Jacobo Montalvo, Jhonatan Bedoya, Sebastián Vega, Valeria Caicedo, Katherine Porto y Álvaro García.

https://twitter.com/PasdeGavilanes/status/1450097390049021956?s=20

Sinopsis de la serie

La historia de la primera temporada gira en torno a la vida de los hermanos Reyes (Juan, Óscar y Franco) que se hacen pasar por trabajadores de la hacienda de la familia Elizondo. Para así infiltrarse en sus vidas y poder vengar la muerte de su hermana. Pero, como suele pasar en estos casos, el rencor dio paso al amor y los tres hermanos acaban enamorándose de las hermanas Elizondo.

Ahora, 20 años después, los gavilanes se enfrentarán a nuevos desafíos. Telemundo ya ha adelantado que la trama girará en torno a un trágico crimen que involucrará a la familia. Ya que los hijos de una de las parejas se postulan como posibles culpables. De esta forma, se desencadenará una serie de calamidades que pondrán a prueba el amor y la lealtad y que harán las delicias de todos los seguidores de la serie.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La determinación más desdichada de Telecinco con ‘Pasión de Gavilanes 2’ sin más remedio
Jorge Javier Adela González Sálvame