‘El programa de Ana Rosa’ desarma a Antonio David y Olga Moreno con lo que han revelado: «No nos encaja…»

‘El programa de Ana Rosa’ ha confirmado la noticia de la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores que ha adelantado la revista ‘Lecturas’.

Como era de prever, ‘El programa de Ana Rosa‘ ha abordado en profundidad la sorpredente ruptura de Antonio David Flores y Olga Moreno que este miércoles se ha hecho pública y que ha dejado a todos completamente descolocados. Así, Joaquín Prat, Ana Rosa Quintana y colaboradores como Alessandro Lequio o Beatriz Cortázar han tratado el tema y se han mojado con firmeza.

Para Prat, de toda la información que avanza la citada revista, lo «más llamativo son los tiempos que marca» sobre la que es la gran noticia del día en la prensa del corazón. Y es que se asegura que, tanto Olga como Antonio David, hacen vida separadas desde hace un año aproximadamente y que el detonante fue la vuelta del ex Guardia Civil al universo ‘Sálvame’ y los numerosos rumores de infidelidad.

Sin embargo, el tertuliano Alessandro Lequio, con muchas ganas de intervenir, pedía la palabra para expresar sus grandes dudas con la información. «La noticia la pongo en cuarentena», empezaba diciendo a sus compañeros, ya que no le cuadra el «magnífico estado de humor» que Rocío Flores ha mantenido en el programa durante sus colaboraciones semanales. No había atisbo de preocupación en ella.

Un detalle de peso que a Lequio le choca bastante teniendo en cuenta que «en esta familia todo lo viven todo como una tragedia, por eso no me encaja». Entonces, ha sido la periodista Beatriz Cortázar la que también ha puntualizado que el que Olga Moreno hablara «maravillas de él en ‘Supervivientes'» desconcierta muchísimo ahora que ha trascendido la ruptura y no ha dudado en llamarle «actriz».

Ante el enorme escepticismo en plató, Ana Rosa zanjaba esas dudas que existían y hacía énfasis en que la ruptura era totalmente real porque la redacción de su programa había podido confirmar esta noticia. «Si mi equipo me lo confirma, yo pongo la mano en el fuego», ha sentenciado la comunicadora para dejar diáfano que esto no son elucubraciones ni mucho menos.

Tras la seria aclaración, lo que sí ha cuestionado Joaquín Prat es: «No nos encaja que lleven haciendo vidas separadas desde hace un año y que Olga cerrara filas con su marido en ‘Supervivientes'». Una revelación que cobra todo el sentido y que es el quid de la cuestión. Es lo que todos se están preguntando en este momento una vez se ha conocido que ambos toman rumbos distintos y lo que pone de relieve una farsa.

«Yo creo que lo que justifica lo que tú no entiendes es que, sabiendo que había un documental, no quiso añadir más leña», ha apostillado Bibiana Fernández. «Creo que es una decisión reciente», ha agregado Quintana que ha resaltado con todo el atino que, después de varias horas publicado, «si esto entendieran que no es cierto, ya lo habrían desmentido». Una conclusión lógica.

A continuación, en el magazine matutino han mostrado que le han preguntado a Rocío Flores por la noticia cuando este miércoles por la mañana le han pillado en plena calle. Con semblante muy serio, cara de circunstancia y asegurando que «no tiene nada que decir», la joven no ha querido entrar en detalles. Aunque su lenguaje no verbal lo decía absolutamente todo. Debe ser un auténtico mazazo.

«Su cara es el espejo del alma», ha comentado Joaquín al ver esa secuencia inédita y fijarse en su rostro. «No es de estar al tanto», interpretaba también Ana Rosa. Precisamente ahí es cuando han entrado en conflicto los dos presentadores. Prat no daba crédito a que su compañera pudiera pensar que Rocío se había enterado de todo por la exclusiva de la revista.

«Hombre, Ana, ¿me estás diciendo que Rocío se ha enterado por la portada?», le replicaba serio. Ella solo ha insistido en que la determinación de Olga y David es reciente y muy sorpresiva para familia incluida: «Lo que está claro es que esta exclusiva de Lecturas les ha pillado a todos con el pie cambiado».

En ese sentido, la popular presentadora del espacio matinal de Telecinco considera que tanto implicados, como familia y abogados «se han encontrado lo mismo que nosotros sin esperarlo». Y que probablemente «los protagonistas no querían revelarlo, lo querrían hacer en otro momento o con un comunicado».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»