El plan de María Teresa Campos para saltar de Telecinco a TVE en su despedida de la televisión

Carmen Borrego confiesa sus planes para la despedida de María Teresa Campos de la televisión tras 65 años de carrera.

Carmen Borrego ha visitado esta semana ‘Menudo cuadro‘, el podcast que conducen David Andujar y David Insua en Podium Podcast. Durante la entrevista, la colaboradora de ‘Sálvame’ habla de sus inicios en la Cadena SER, cómo fue trabajar como directora junto a su madre y aprovecha para hablar del regreso de María Teresa Campos a la TV.

Al ser preguntada por los locutores sobre si veremos a María Teresa de nuevo en televisión, Carmen se muestra clara. «Ella tiene muchas ganas de volver, lo que pasa es que los años pasan. Yo creo que debe hacer alguna cosa más porque se merece ir de la profesión con un buen sabor de boca», afirmaba la colaboradora de ‘Sálvame’.

«Quizás en los últimos años han pasado cosas que le han dejado mal sabor de boca. A mi me gustaría que se despidiera con algún programa sencillo. Creo que María Teresa puede hacer un programa de entrevistas o de entretenimiento semanal. Hay mucha gente que pide que vuelva. Ella dice una frase que es muy cierta que es que quien te tiene que jubilar es el público y a ella le siguen parando las señoras por la calle preguntándola cuando vuelve», defiende Borrego.

La veterana presentadora quiere decir adiós a la televisión con este programa en TVE

En este sentido, la hija de María Teresa incide cual es su plan para la despedida de su madre de la televisión. «Me gustaría conseguir un programa semanal, aunque fueran cinco o seis entregas. No va a estar obviamente 10 años más en televisión. Pero me gustaría que aquello que hiciera le dejara buen sabor de boca y poner el broche de oro a su carrera», incidía Carmen.

Por último, y tras la propuesta de uno de los presentadores de ‘Menudo cuadro’, Carmen Borrego ha dejado caer que le encantaría que ese programa fuera en TVE. «Teresa empezó en la pública y siempre he dicho que sería bonito que terminara también en la pública para poner ese broche de oro», aseguraba. «Y vamos a ver si tiene suerte y sino seguimos haciendo YouTube que a ella le encanta. Lo dejamos un tiempo pero lo vamos a retomar», terminaba diciendo la colaboradora de Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pareja de Ángel Cristo y Carmen Borrego en 'Supervivientes'
Carmen y Antonio Montero en 'Así es la vida'.