El padre de Adara sacude el directo de ‘Secret Story’ con lo que ha hecho: «No me quería»

Jesús Molinero ha llamado en directo a su hija Adara en ‘Secret Story’ después de que Lucía Pariente se regodeara de su distanciamiento en un tuit.

Uno de los momentos más emotivos del último programa de ‘Secret Story‘ se ha vivido cuando Jesús Molinero ha entrado en directo para reconciliarse con su hija Adara. Un acercamiento que, aunque no ha culminado en reconciliación, sí les ha permitido acercar posturas. Sin embargo, la llamada no ha estado exenta de polémica por las palabras que el padre de Adara ha soltado sobre la madre de la concursante.

En un primer momento, el padre de Adara también se ha puesto en contacto con el programa para tender puentes con su hija. Tal y como ha comunicado el presentador, Jesús Molinero trasladó al programa la siguiente versión: «Es fácil comprender lo que dice. Como padre a él le disgustó muchísimo ver a su hija con un ataque. Si su hija le necesita, él como padre que es va a estar ahí para todo lo que pueda necesitar. Añade que cree que es vital que su hija tenga predisposición de acercar posturas. Si ve en su hija ganas de reconciliación, él no va a tener ningún inconveniente en limar asperezas con ella«.

Alrededor de esta polémica, la única que faltaba por pronunciarse ha sido la propia Adara que no ha tenido reparo en desvelar el motivo que le distanció de su padre. «Para mí se posicionó con la otra parte», dijo Adara haciendo referencia a Hugo Sierra cuando la joven se enamoró de Gianmarco. «Me estaba separando, necesitaba a mi padre. No sé si lo hice bien o lo hice mal. Lo hice como pude en aquel momento, como supe, pero yo necesitaba a mi padre, le necesitaba», confesó entre lágrimas.

Al mismo tiempo, añadía: «Yo sentía auténtica admiración por mi padre, era devoción. Yo perdía la cabeza por él. Ha sido muy doloroso para mí y me duele día tras día. Es una herida que llevo dentro». A pesar de las ganas que tiene por reconciliarse con él, la joven confesó: «Me da miedo su reacción, que me hagan daño sus palabras. No sé, me da mucho miedo». Sin embargo, el presentador le trasladó la intención de Jesús Molinero de reconciliarse con su hija.

La llamada de Jesús Molinero

Precisamente poco después era el propio Jesús Molinero el que entraba por teléfono para decir: «Esto ha llegado a un punto en el que teníamos que darle la vuelta de alguna manera. Utilizas la palabra posicionarme con Hugo, no fue así. Yo en ningún momento dejé de posicionarme contigo, no dejé de hablar en ningún momento contigo. Tú fuiste la que dejaste de hablarme. Siempre que me has necesitado me has tenido. No sé, a lo mejor es un tema que tenemos que hablar y llevarlo a buen puerto». Una versión que se opone a lo narrado por la joven.

En una de sus intervenciones, Carlos Sobera ha animado al padre de Adara a reconciliarse con Adara. Ante dicha recomendación, Jesús contestaba diciendo: «Yo no llamo para reprochar. La reacción que tuvo Adara el otro día me dice que algo le afecta porque la relación que teníamos estos dos años parecía que no me quería». Acto seguido, se justificó por haber defendido a Hugo Sierra en su paso por ‘Supervivientes’.

Sin embargo, el momento más tenso se ha vivido cuando el padre de Adara ha aprovechado la llamada para cargar contra la madre de esta: «Sigo oyendo a su madre ahí decir unas burradas que me parecen increíbles«. «Creo que esta oportunidad podemos aprovecharla para un mensaje positivo hacia Adara», le recriminó el presentador. Finalmente, el padre de Adara reaccionó y acabó su intervención con un claro mensaje: «Adara, te quiero«. Por su parte, la principal aludida contestó diciendo: «Es un gran paso. Se tendría que tener una conversación con empatía».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Adara en 'GH DÚO'