El órdago que Rocío Carrasco lanza por sorpresa a Ortega Cano: «Hay mucha insistencia en…»

Rocío Carrasco ha acudido a los juzgados para depositar los escritos íntimos de su madre tras la demanda de Gloria Camila, la hija de Ortega Cano.

Este viernes 29 de octubre Rocío Carrasco ha regresado a los juzgados. Pero, en esta ocasión, no por su guerra con su exmarido, Antonio David Flores, sino por la demanda interpuesta por su hermana, Gloria Camila, hija de José Ortega Cano.

La hija mayor de Rocío Jurado ha acudido esta mañana al Juzgado número 5 de Alcobendas para depositar los escritos íntimos de su madre, tal y cómo solicitó su hermana. Gloria Camila está dispuesta a todo para que estos documentos privados no salgan a la luz pública en la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco.

A su llegada, Rocío, muy seria y acompañada de su abogado, Javier Vasallo, ha preferido no hacer declaraciones sobre las acciones legales que ha tomado su hermana contra ella. Sin embargo, a la salida, sí que ha respondido a las preguntas de los reporteros, reconociendo que se ha visto «obligada» a hacer lo que menos le hubiese gustado en la vida: entregar en los juzgados los manuscritos de su madre.

El dardo de Rocío carrasco a Ortega Cano: «Me ha sorprendido, pensaba encontrármelo aquí»

«La vista ha ido muy bien. Al final me he visto obligada a tener que aportar un documento. El único que no me hubiese gustado aportar nunca en la vida», aseguraba Rocío Carrasco a su salida de los juzgados.

La mujer de Fidel Albiac también ha aprovechado la ocasión para lanzarle un dardo a José Ortega Cano. Ha reconocido estar muy «sorprendida» por no haberle visto en la vista. «Me ha sorprendido, pensaba encontrármelo aquí», confesaba sin explicar el por qué de su extrañeza. Pues no hay que olvidar que quien ha tomado las medidas contra ella ha sido Gloria Camila, y no su padre.

«Tengo que deciros que había mucha insistencia porque se portaran documentos. Pero ahora resulta en la vista que hay mucha insistencia en que los documentos que se han aportado, o el documento que se ha aportado, se ha quitado del procedimiento. Lo que pasa es que no se ha quitado», ha explicado Rocío Carrasco.

«Me he visto obligada a tener que aportar un documento que nunca hubiese querido»

Además, no ha querido decir si el manuscrito de la polémica aparecerá en la segunda temporada de la docuserie. «He dicho todo lo que tenía que decir en la sala y a su señoría y ya está. Pero que me hace mucha gracia que hubiese tanta insistencia porque se aportaran y ahora ha habido mucha insistencia para que se retiraran. Lo que pasa es que no se han retirado», ha insistido.

Rocío también ha asegurado que no tiene «ni idea» de si la demanda de Gloria Camila ha sido por miedo a que saliese algo comprometedor sobre su padre, Ortega Cano. «Lo que sé es que me he visto obligada a tener que aportar un documento que nunca hubiese querido», ha concluido.

De lo que no ha querido hablar Rocío Carrasco, pese a la insistencia de los periodistas, ha sido de la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno, ni de qué pasará con su hijo David tras la ruptura del matrimonio de su padre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’