El motivo por el que Belén Esteban ha aparecido en ‘Sálvame’ con mala cara: «Está dopada»

Belén Esteban ha aparecido este viernes en ‘Sálvame’ con la cara hinchada y tapada con una manta por una intervención que ha tenido en la boca.

Belén Esteban ha regresado este viernes a ‘Sálvame‘ tras varios días de ausencia y lo hacía con mala cara y con sensación de frío. Y nada más arrancar el programa, Carlota Corredera bromeaba sobre su aspecto. «Hay una señora que ha venido desde Paracuellos y que en lugar de estar en el sofá de su casa se ha venido al sofá de ‘Sálvame’ y se ha puesto una mantita», decía la presentadora con sorna.

«¿Podemos contar lo que ha pasado? Lo digo por si alguien nota algo raro», proseguía diciendo Carlota. Y Belén estaba reacia a contar lo que le había sucedido pero finalmente contaba que «he tenido un problema con la boca». «Has tenido una intervención bucal», explicaba Corredera queriendo saber si su compañera estaba bien.

«Sí, estoy bien, pero tengo mucho frío, también porque hace frío», respondía la colaboradora. «Y estás dopada», añadía también la presentadora. «Un poquito, pero estoy bien», aclaraba. «Bueno dopada porque ha sido una intervención que duele», decía entonces Corredera mientras se oía a Víctor Sandoval por lo bajo diciendo que «era una cirugía maxilofacial».

Tras ello, Belén ha intentado seguir con su trabajo a pesar de estar medicada y tener frío. Así, la colaboradora no ha dudado en manifestarse por primera vez sobre el tema de la semana: la ruptura de Antonio David y Olga Moreno y la supuesta relación que mantendría el ex-guardia civil con Marta Riesco, reportera de ‘El programa de Ana Rosa’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

·