El motivo de fuerza por el que Tom Brusse (‘Supervivientes’) ha desaparecido por completo

Tom Brusse
Tom Brusse

Tom Brusse no había publicado nada en redes sociales desde hace más de un mes después de su marcha de España. 

A pesar de convertirse en uno de los nombres más repetidos en los platos de televisión, hace mucho que no se sabe de Tom Brusse. El joven, que se dio a conocer en ‘La isla de las tentaciones’ por su relación con Melyssa Pinto, ha regresado a la palestra mediática a través de sus redes sociales. 

Cabe recordar que Tom se marchó de España hace ahora casi un mes. Desde entonces, el francés no había publicado nada en sus perfiles de redes sociales. Sin embargo, esta reaparición en redes no está exenta de polémica ya que ha alertado en gran medida a sus seguidores. 

En primer lugar, el televisivo confesaba echar de menos la península. Cabe recordar que hace casi un mes, Tom decidió emprender una nueva aventura laboral para formar parte de un programa de televisión en Francia. Precisamente en su perfil de Instagram, donde acumula 374.000 seguidores, el francés ha comentado lo mucho que extraña España. 

«¿Cómo estamos, mi gente? Os echo mucho de menos. Yo estoy superbién, todo va bien genial. Estoy muy feliz, pero os echo mucho, mucho de menos. Os quiero», comentaba en un vídeo en el que se le podía ver con camiseta negra y con gafas de sol en el mismo color. Detrás de él se puede ver un paisaje natural del que por el momento se desconozco la ubicación exacta. 

Con este mensaje, la expareja de Melyssa Pinto pone fin a rumores y especulaciones sobre su relación sentimental con Sandra Pica y a su futuro televisivo en España. Cabe destacar que su hasta entonces pareja, Sandra Pica, se encuentra concursando en ‘Secret Story’. Aún así, debido a sus compromisos profesionales, Tom no acudirá por el momento a ninguna de las galas. Por lo tanto, sus seguidores tendrán que esperar para volver a verle en televisión y se tendrán que conformar con verle a través de sus redes como ha sido la ocasión. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.
El estado real de Andrea y Álvaro tras ‘La Isla de las Tentaciones’ no es el pensado y hay un giro