El mal rato de Jorge Javier Vázquez que obliga a detener el ‘Deluxe’ en directo: «Perdón»

Jorge Javier sufrió un ataque de tos en la entrevista a Isa Pantoja y tuvo que levantarse a beber agua.

Sábado Deluxe‘ contó esta semana con una invitada de lujo: Isa Pantoja. La hija de Isabel Pantoja se sentaba por primera vez tras la última exclusiva de su hermano Kiko Rivera arremetiendo contra ella y contra su prima Anabel Pantoja.

Isa Pantoja no dudó en cuestionar a su hermano por sus últimas críticas hacia ella y su prima por vivir de la tonadillera y de los programas del corazón. «Estoy harta de que me diga que no tengo oficio ni beneficio. Sobre todo porque yo tengo los pies en la tierra y sé perfectamente porque estoy aquí, porque colaboro en un programa. Pero no me gusta que me lo diga a mí como si él no lo hace, como que él hace otra cosa», se quejaba la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’.

«¿Pero te dice que no tienes oficio ni beneficio y estás trabajando en Ana Rosa?», se preguntaba Jorge Javier. «Yo creo que se refiere a que solo hablo de mi familia o que vengo para hablar de mi familia. Pero es que tampoco viene al ‘Deluxe’ a cantar su canción, viene a hablar de su familia que es la mía, y también lo hace Anabel y lo hace Irene», respondía Isa.

Jorge Javier sufre un ataque de tos en el ‘Deluxe’

En ese momento, Jorge Javier sufría un ataque de tos que le obligaba a parar el programa mientras Isa intentaba seguir reflexionando sobre el motivo del cabreo de su hermano Kiko. Jorge intentó proseguir con el programa tras toser en varias ocasiones hasta que ya no pudo más y paró la entrevista a Isa. «Perdona. Perdón, perdón repite», le decía al interrumpirla.

Y mientras Isa se reía con la situación, Jorge Javier se levantaba del sofá y se dirigía hacia el puesto de la directora sin parar de toser. «Espera, espera, perdona. Ay por favor María calienta que sales», le advertía el presentador a la colaboradora avisándola de que quizás tenía que sustituirle ella. «Haz gorgoritos», le aconsejaba Patiño. Y tras beber agua, Jorge volvía a sentarse al sofá para continuar con la entrevista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Isa Pantoja y Ángel Cristo