‘El Intermedio’ se dirige así a ‘Sálvame’ y sorprende en los términos en que aluden a Paz Padilla

Wyoming se ha convertido en Jorge Javier Vázquez para abordar, con sentido del humor, la guerra entre el PSOE y Podemos, aludiendo a ‘Sálvame’ y a Paz Padilla.

La guerra entre los socios del gobierno de coalición, PSOE y Podemos, está en boca de todos. Mientras que la ministra de trabajo, Yolanda Díaz, aboga por suprimir la reforma laboral del Gobierno de Mariano Rajoy, la ministra de Economía, Nadia Calviño, se niega en rotundo. Una crisis sin paliativos que fue abordada, eso sí con sentido del humor, este lunes 25 de octubre en ‘El Intermedio’.

Una vez más, el plató de ‘El Intermedio’ se convirtió en el plató de ‘Sálvame’ y El Gran Wyoming se metió en la piel de Jorge Javier Vázquez para comentar lo que está pasando en el Gobierno de coalición. Tras la emisión de un vídeo en el que Yolanda Díaz lanzaba un ‘zasca’ a ciertos miembros socialistas, Wyoming/Jorge Javier soltó: «Uiuiuiui. Esto es la guerra. O como decimos en ‘Sálvame’, en la coalición, la única paz que va a haber es Paz Padilla».

El adiós a la política del diputado de Podemos Alberto Rodríguez

Además, ‘Who Javier’ repasó el polémico adiós a la política del diputado de Podemos Alberto Rodríguez, quien perdió su escaño con la inhabilitación efectuada por la presidenta del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet.

La decisión de Batet provocó un aluvión de críticas, desde Podemos hasta Vox. Desde el partido de ultraderecha se ha tildado el espectáculo de penoso, afirmando que la presidenta ha acatado la decisión del Supremo por miedo a la querella que iba a presentar su partido.

Mientras abordaban esta cuestión en plató, ‘Who Javier’ coló en directo sin querer el histórico viral de ‘Hola grupo soy Vanessa, feliz Halloween’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'