El insospechado romance que da un giro extremo a lo nuevo de ‘La Isla de las Tentaciones’: no es un montaje

Se vio al final del episodio del spin off de ‘La Isla de las Tentaciones’, justo cuando se emitía un avance sobre la próxima entrega en Telecinco, y tiene como protagonistas a Lucía y Manuel.

El quinto capítulo de ‘La Última Tentación‘, el spin off de ‘La isla de las tentaciones’, desengañó a Lucía al ver que su actual pareja Isaac ‘Lobo’ le había sido infiel con Bela, una de las solteras participantes. Un nuevo varapalo sentimental, que se suma al que ya recibió en la pasada edición con Manuel, que conmocionó a los espectadores.

Los mismos que aplaudieron su templada reacción y su sorprendente entereza tras el visionado de emergencia que convocó Sandra Barneda; y los mismos también que alucinaron al ver que, tras el amargo momento, fue el propio Manuel el que acudió a abrazarla y consolarla.

«Tú llevabas razón. He visto al Isaac liándose con la Bela. Y nada… gracias por defenderme», le decía Lucía. Por su parte, él respondía así:  «Yo no quería que se riera de ti. Qué mala suerte tienes, chiquilla. Te juro que me ha dolido montón. Es lo último que te mereces. ¡Ese era una garrapata tuya! Te estaba chupando. Me da mucha pena por ti. Merecería el correctivo que me hiciste a mí. Creo que le tienes que dar fuerte, se lo merece».

https://twitter.com/islatentaciones/status/1448411104032530442?s=20
https://twitter.com/islatentaciones/status/1448411472896438273?s=20

Muchos de los seguidores del reality no dieron crédito a la paradoja de que fuera un ex infiel el que se estuviera mostrando como el hombro sobre el que desahogarse de otra deslealtad. Sin embargo, esa escena surrealista quedaba en pecata minuta para lo que se captó poco después. Se vio al final del episodio y justo cuando se emitía un avance sobre la próxima entrega.

Se aprecia a Manuel con Lucía en el jacuzzi de una forma bastante cariñosa, con besos, para acabar juntos compartiendo cama. Un auténtico sorpresón. En ese mismo adelanto se observa también a una pareja besándose en una cama bajo las sábanas: ¿serán ellos o puede que se trate de Isaac y Bela? Las teorías han empezado a dispararse ante la escena menos esperada.

No obstante, tras verse a los dos concursantes andaluces en el mismo colchón, empiezan a atarse varios cabos. Hace unas semanas se filtró que Lucía podría haber dado una oportunidad a Manuel y que ambos habrían retomado la relación. Algo que se antojaba impensable y que cobra sentido ante lo que va a suceder en el siguiente capítulo del programa de Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.
El estado real de Andrea y Álvaro tras ‘La Isla de las Tentaciones’ no es el pensado y hay un giro