El «inquietante» momento para Susanna Griso en plena cobertura en La Palma: «Qué está pasando»

Susanna Griso ha compartido en ‘Antena 3 Noticias’ su crónica sobre los últimos terremotos vividos en La Palma, a pesar de no haber sentido el último sismo.

Susanna Griso ha vuelto a trasladarse a La Palma donde el volcán continua soltando lava de forma incesante. Debido al interés periodístico de dicha catástrofe natural, ‘Espejo Público‘ ha decidido trasladar a Susanna Griso para tomar contacto con las diferentes zonas afectadas no solo por la lava, sino también por los terremotos que se suceden en la zona. Así lo ha narrado la propia presentadora en una conexión con ‘Antena 3 Noticias‘.

Es necesario recordar que desde que está en la isla, Susanna conecta habitualmente con Manu Sánchez al que le traslada la última hora de lo que está sucediendo. En esta última ocasión, la presentadora abordó el tema de los terremotos que al parecer no ha sentido. De hecho, Griso aseguró: «Debía estar yo anoche muy cansada porque tengo que confesar que no percibí los movimientos sísmicos ya de madrugada«.

Como reacción, Manu Sánchez comentó: «Susanna debes tener muy buen sueño, has dormido muy bien. Te tengo que decir porque pocos minutos antes de la medianoche se repitió el mismo sismo. Es decir, de una intensidad de 4,8… el mismo que tuvisteis por la tarde». Por su parte, la presentadora aseguró: «Ese, que efectivamente fue a esa hora, yo no lo percibí. Me cogió profundamente dormida, con el cambio de hora y sabiendo los madrugones que nos pegamos… Evidentemente el cansancio me pudo y no pude darme cuenta de que efectivamente la tierra volvía a temblar con tanta intensidad«.

Asimismo, Susanna prosiguió transmitiendo cómo se viven allí estos movimientos de la tierra. «Te aseguro que en el momento en el que me cogió despierta, la sensación es sumamente inquietante porque además no es algo corto. El movimiento dura durante 15 o 20 segundos, pueden ser eternos y luego tienes la sensación de que todo se sigue moviendo. Pierdes un poco la percepción de la realidad«.

Durante la conexión, la periodista sí hizo referencia a los temblores sufridos alrededor de las 17:30 horas de la tarde anterior. «Era de 4,8 grados de intensidad en Fuencaliente… Los habitantes de La Palma los perciben más nítidamente y eso genera todavía mayor inquietud«, aseguró.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso en 'Espejo Público'
Miquel Valls y Susanna Griso