El inesperado (y bonito) guiño de ‘Sálvame’ a Anabel Pantoja en el día de su boda

‘Sálvame’ ha querido vestirse de boda y no faltar desde la distancia al enlace de Anabel Pantoja y Omar Sánchez.

Ha llegado el gran día. Por fin, Anabel Pantoja y su novio, Omar Sánchez ‘el Negro’ se darán el sí quiero en La Graciosa. Una boda que no ha estado exenta de polémica tras tener que haber sido cancelada hace más de un año por culpa de la pandemia.

En los últimos meses, la colaboradora de ‘Sálvame’ recibió también numerosas críticas por parte de los ecologistas por casarse en un enclave natural como la isla canaria. Por si fuera poco, tras la erupción volcánica de La Palma, la muerte de su abuela doña Ana ha estado a punto de dar al traste con todos los planes.

La única colaboradora de ‘Sálvame‘ que ha sido invitada al enlace ha sido Belén Esteban. Pero aún así el programa de Telecinco ha querido tener un guiño hacia su compañera en un día tan especial para ella como este 1 de octubre. Y para ello, el plató se ha convertido en un salón de bodas y todos los colaboradores se han vestido de blanco al igual que todos los invitados.

El homenaje de ‘Sálvame’ a Anabel Pantoja

«Muy buenas tardes. Dentro de exactamente tres horas, a las 6 hora canaria, en ese lugar que estáis viendo, Anabel Pantoja y Omar Sánchez se darán el sí quiero con esta ceremonia en la paradisiaca playa de Pedro Barba en el extremo nordeste de La Graciosa, la pareja sellará su amor para siempre. Un gran amor que comenzó en 2017 y que hoy después de superar muchos inconvenientes por fin Anabel y Omar van a casarse frente a amigos y familiares», empezaba diciendo Carlota Corredera.

«Sin embargo esta celebración estará teñida de luto y marcada por las ausencias. Teñida de luto porque se oficia justo dos días después del triste fallecimiento de Ana Martín, la abuela de la novia. Y marcada por las ausencias porque el padrino, su primo Kiko y su esposa Irene Rosales no se muestran con fuerzas suficientes para asistir tras la triste perdida», proseguía destacando la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Imagen de 'Viernes Deluxe'.
'TardeAR' borra todo rastro de 'Sálvame'