El inesperado ‘varapalo’ de Antonio David Flores a Olga Moreno que dispara las sospechas

Olga Moreno Supervivientes
Olga Moreno Supervivientes

Rocío Flores compartió algunas imágenes del cumpleaños de Olga Moreno en las que no se ve a su padre Antonio David Flores.

Este domingo 3 de octubre, Olga ha cumplido 46 años. Y lo ha celebrado por todo lo alto rodeada de los suyos con una fiesta casera. Ha sido Rocío Flores la encargada de compartir a través de sus historias de Instagram algunas instantáneas de la celebración, que se ha visto ensombrecida por la ausencia de su padre y marido de Olga Moreno, Antonio David Flores.

Este año ha sido agridulce para Olga Moreno. Si bien se convertía en flamante ganadora de ‘Supervivientes 2021’, la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco y el consiguiente despido de su marido de ‘Sálvame’ dejó a la familia bastante tocada. Pese a esto, la exsuperviviente ha querido dejar de lado los momentos malos y celebrar como se merece su cumpleaños.

La felicitación pública de Rocío Flores a Olga

El día estuvo marcado por las felicitaciones públicas de sus amigos, familiares y seguidores, que inundaron las redes sociales de bonitos mensajes. Una de las primeras en hacerla llegar su cariño era Rocío Flores, que escribía en sus stories de Instagram un afectuoso texto.

«Muchas felicidades a uno de mis pilares, gracias por estar siempre. Te quiero con locura», se podía leer. Junto al breve mensaje, una instantánea en la que aparecen Olga y Rocío abrazándose tras la final de ‘Supervivientes’

También su pareja, Manuel Bedmar, dedicó unas cariñosas palabras a Olga, dejando claro la buena relación que tienen. Además, el joven compartió una fotografía de la fiesta en la que aparece divirtiéndose junto a su cuñado, David Flores. Una celebración muy familiar en la que, a buen seguro, echaron mucho de menos a Antonio David.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'