El inesperado palo sentimental de Patricia Pardo que trastoca su vida radicalmente

Patricia Pardo
Patricia Pardo

La periodista de ‘El programa de Ana Rosa’ Patricia Pardo se ha divorciado del policía Francisco Márquez, el padre de sus dos hijas

Patricia Pardo vuelve a estar soltera. La periodista de ‘El programa de Ana Rosa‘ inicia una nueva etapa en su vida después de que haya firmado el divorcio con el policía Francisco Márquez, el padre de sus dos hijas. Según desvela la revista ¡Hola!, Pardo ya tiene toda la documentación en regla para llevar una vida paralela a la de su ahora exmarido, con el que llevaba casada desde junio de 2014.

Al parecer, la pareja firmó el acuerdo de divorcio el pasado mes de junio tras varios meses distanciados. Fue durante el confinamiento a causa del coronavirus cuando la pareja empezó a replantearse su futuro juntos y fue en esos duros meses cuando comenzó su crisis sentimental. Por suerte, y para beneficio de sus dos hijas, la ruptura ha sido en términos amistosos. De esta manera, el policía y la periodista ponen fin a su relación de 13 años, de los cuales 7 casados.

Recordemos que Patricia Pardo y Fran celebraron su boda en 2014 por todo lo alto en Baluarte de los Mártires (Cádiz). Allí contaron con la presencia de varios rostros conocidos, como es el caso de su propia jefa, Ana Rosa Quintana, y el marido de esta, Juan Muñoz. Ahora todo esto quedará en el recuerdo y ambos intentarán construir una vida el uno sin el otro.

No es la única separación que conocemos este miércoles. Antonio David Flores y Olga Moreno también se separan. La pareja llevaría ya meses haciendo vidas separadas, aunque permaneciendo unidos por el bien de su hija en común. Esto explica que el colaborador no se presentara en la fiesta de cumpleaños de Moreno.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'