El indescriptible inicio de ‘Sálvame’ con Jorge Javier que causa mucho revuelo: la imagen habla por sí sola

‘Sálvame’ volvía a sorprender con un inicio al recrear la mítica escena de ‘Forrest Gump’ con Jorge Javier Vázquez sobre las últimas noticias sobre Antonio David Flores.

Que en ‘Sálvame‘ son unos artistas no es nuevo. No es la primera vez que el inicio del programa llama la atención de los espectadores. Después de que este martes lanzaran un nuevo guiño a ‘El juego del calamar‘ con la sección ‘El juego que sale mal’ con Alonso Caparrós caracterizado con la ropa de los personajes de la serie de Netflix; este miércoles el programa ha dado un paso más allá al comparar a Antonio David Flores con ‘Forrest Gump’ tras relacionar a Marta Riesco con Britney Spears.

Así mientras sonaba la BSO de la película protagonizada por Tom Hanks, Jorge Javier aparecía con una maleta y una caja de bombones y se sentaba en un banco en un chroma. Justo a su lado estaban Antonio David en lugar del personaje protagonizado por Hanks, Marta Riesco y Olga Moreno.

«Buenas tardes, ya lo decía Tom Hanks en ‘Forrest Gump’ la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar. Durante mucho tiempo Antonio David Flores estuvo en disposición de abrir una de estas cajas y poder elegir, de degustar la pieza perfecta en el momento preciso, incluso de repetir cuando quisiera. Sin embargo, Olga Moreno, el sabroso praliné terminó por derretirse», empezaba diciendo el presentador.

«Otro bombón, Marta Riesco, relleno con una crema más dulce había seducido con su intenso y delicioso sabor al propietario de la caja. Y el clásico praliné de Olga no estaba dispuesto a compartir su espacio durante más tiempo. Hoy por hoy en esta caja ya no quedan bombones, las falsas promesas al bombón relleno de Marta Riesco han hecho que su crema salte por los aires; y el propietario de la caja Antonio David tenga que renunciar a él porque por muchas estrategias que airées, las circunstancias o simplemente la casualidad que siempre nos acecha puede influir en las metas que nos hemos marcado», proseguía ironizando.

«Destapamos la caja de bombones de Antonio David Flores y descubrimos todas sus estrategias y promesas incumplidas hoy en ‘Sálvame'», terminaba diciendo Jorge Javier. «Por cierto, no te vayas todavía solo decir una cosa hoy vengo calentito, pero calentito calentito. Porque estoy hasta el mismísimo de que gente que trabaja en esta cadena por motivos personales destrocen el trabajo de los demás. Y hoy me voy a referir a dos personas», concluía diciendo Jorge en una clara pulla a ‘El programa de Ana Rosa’.

Aplauso gigante en redes

Un comienzo que una vez más se ha llevado el aplauso de los espectadores. «Menuda maravilla el inicio» o «Fantasía el avance, desmontando a Forrest Gump» eran algunos de los comentarios que se han podido leer en Twitter.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1453363274607697923

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'