El incomodísimo momento que Jordi González provoca con lo que ha hecho en ‘Secret Story’

Jordi González ha forzado la situación violentamente para que Sofía Cristo y Fiama se dieran su primer beso en el debate de ‘Secret Story’.

La pasada gala de ‘Secret Story’ supuso la expulsión definitiva de Fiama Rodríguez del concurso. En su llegada al plató, la tronista pudo reencontrarse con Sofía Cristo. La tensión sexual no resuelta que existe entre ambas concursantes ha sido uno de las cuentas pendientes que han dejado en el aire. No obstante, el programa no podía dejar pasar la oportunidad y ha aprovechado la presencia de ambas en el debate conducido por Jordi González para forzar su primer beso.

Como es costumbre, la primera media hora del programa se emitía exclusivamente para los abonados a Mitele Plus. Mientras analizaban el beso de Cristina y Luca durante la prueba semanal, González aprovechaba para insistirles a Fiama y Sofía para que imitasen la escena de la pareja. «Nosotras haríamos muchas más cosas…» comenzaba Sofía, que parecía segura de participar en la recreación de la escena. Entre los aplausos del público, Jordi realizaba la pregunta: «¿Podéis, por favor, besaros en la boca?«.

Era entonces cuando Cristo mostraba su negativa al darse su primer beso con Rodríguez en directo. Sin embargo, el presentador no se daba por vencido, insistiendo de nuevo y generado una atmósfera muy tensa e incómoda: «¿El primero? Pues se van a dar el primer beso solo para abonados». Fue en ese momento cuando el catalán llegó incluso a agarrar del brazo a Fiama para que se acercase a su compañera de concurso, provocando así que se produjera el esperado beso entre ambas.

Una vez ha comenzado la emisión en abierto del espacio, el programa ha decidido emitir el momento en el que ambas exconcursantes se daban el comentado beso. Lejos de mostrarse incómodo por lo sucedido, González narraba lo sucedido en tono irónico. Mientras se mostraban las imágenes de lo sucedido, el presentador comentaba: «Ahí me han pedido permiso, y yo les he dicho que sí».

Críticas al programa por mantener a Sofía Cristo

A pesar de no haber estado nunca nominada, Sofía Cristo fue expulsada de ‘Secret Story‘ tras un fuerte enfrentamiento con Miguel Frigenti. La organización tomó la decisión de sacar a Cristo del concurso tras mostrar una actitud agresiva contra su compañero. Sin embargo, lejos de desaparecer, el programa sigue contando con su presencia como colaboradora habitual de las galas. Los seguidores del formato, lejos de compartir esta decisión del formato, han usado las redes para expresar su opinión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'