PUBLICIDAD
Realitys y programasViral

El inaudito comienzo de ‘Viva La Vida’ por el que Terelu Campos se ha plantado en directo

Terelu Campos se ha negado a pisar el plató de ‘Sálvame’, y el momento vivido al arrancar ‘Viva la vida’ ha sido surrealista

Este sábado 22 de octubre, en ‘Viva la vida’ ha pasado algo que ha dejado en shock tanto a los espectadores como a la propia Emma García. Y es que, el programa ha arrancado en el plató de ‘Sálvame’ para comentar la noticia de la semana: la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno. Pero, para sorpresa de todos, Terelu Campos se ha negado a pisar dicho plató y ha preferido por esperar a sus compañeros en la puerta.

PUBLICIDAD

¿El motivo? La colaboradora es fiel a sus principios y ya dijo en su momento que “no entraría en este plató a escondidas, ni mientras no estuvieron los protagonistas de este programa”. Y así lo ha hecho.

La hija de María Teresa Campos abandonó ‘Sálvame’ hace dos años tras un monumental enfado por el trato que sus compañeros le estaban dando a su hermana, Carmen Borrego. Y, aunque muchas han sido las veces que Jorge Javier Vázquez le ha pedido que vuelva, por el momento ella está en feliz en ‘Viva la vida’. Y no piensa regresar al programa que, según ella, tanto daño la hizo.

PUBLICIDAD

Multitud de reacciones al momentazo de Terelu en Twitter

Este momentazo de Terelu a las puertas del plató de ‘Sálvame’ ha sido muy comentado en redes sociales.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD