El inapelable revés de Celia Villalobos a Ayuso da la campanada en ‘Todo es mentira’

Tanto Susana Díaz como Celia Villalobos se mostraron contrarias a las palabras de la presidenta madrileña Díaz Ayuso sobre el aborto en ‘El programa de Ana Rosa’.

Las últimas declaraciones de Isabel Díaz Ayuso sobre los alquileres y el aborto siguen trayendo cola. Este jueves 14 de octubre, ha sido uno de los temas que se han debatido en ‘Todo es mentira’. Y la presidenta de la Comunidad de Madrid ha logrado lo impensable: que Susana Díaz (PSOE) y Celia Villalobos (PP) se pongan de acuerdo.

La expresidenta de la Junta de Andalucía, estupefacta ante estas declaraciones, asegura: «Me parece brutal, en su afán por competir con VOX la está llevando a hacer estas ‘Ayusadas’ que ha vertido». La nueva colaboradora de Risto Mejide añade que «además hablar como si la mujer fuera por deporte a abortar, con lo que sufre una muchacha cuando se ve en una situación como esa».

«Voy a hacer mía una frase de Celia que dijo ‘no tiene que venir ningún hombre a decir lo que llevo dentro’. Pues no tiene que venir ninguna chica a decir lo que siente una mujer cuando se encuentra en la tesitura de abortar», prosigue Susana Díaz. Según la socialista, «me parece una falta de sensibilidad enorme y el querer meter en el aliño que sea seguro…será un icono en la derecha, pero cada vez que habla es evidente que sube el pan».

La crítica de Villalobos a la presidencia madrileña: «Se ha equivocado»

Por su parte, Celia Villalobos, otro de los nuevos fichajes del programa de Cuatro, intentó en un primer momento defender a la presidenta madrileña: «No es el primer político que dice algo que llama mucho la atención». «Ella ha dicho que está de acuerdo con el aborto, posiblemente no se haya expresado bien, he visto esa intervención muchas veces», ha añadido la exalcaldesa de Málaga.

Tras escuchar a Villalobos, Risto Mejide le espete: «Con eso das a entender a la audiencia que se ha equivocado, ¿se ha equivocado sí o no?». Una embarazosa pregunta, a la que la colaboradora respondió que «se ha equivocado en algunas palabras, como todos los políticos…». «¿En eso del aborto se ha equivocado sí o no?», insistió el presentador. Finalmente, Celia Villalobos acabó por afirmar la siguiente frase sobre Ayuso: «En eso sí se ha equivocado».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Esperanza Aguirre y Risto Mejide