El gesto que se ha captado en Alba Carrillo al final de ‘Secret Story’ da mucho que hablar

Alba Carrillo se ha desligado de la defensa de Isabel Rábago por su «puñalada trapera» con lo que ha hecho a Lucía Pariente en ‘Secret Story’.

Alba Carrillo no deja a nadie indiferente en cada una de sus apariciones en ‘Secret Story‘. La colaboradora televisiva, que hace una semana abandonó el plató asegurando no volver para defender a su madre, ahora anuncia la ruptura con Isabel Rábago. Una postura que pone patas arriba su relación. Cabe recordar que Rábago y Alba eran íntimas amigas. Una relación de la que Alba siempre ha alardeado y que ahora, tras la nominación de Isabel a Lucía, está rota.

«Me ha llamado mucho la atención los dos puntos que le ha clavado Isabel a Lucía», comentaba Frigenti sobre el reparto de puntos llevado a cabo por la periodista. Frente a ello, Alba Carrillo ha compartido la drástica decisión que ha tomado precisamente a raíz de este detalle. Tal y como ha asegurado la colaboradora, esta se desligará de la defensa de su amiga Isabel Rábago. Además, la tertuliana no ha dudado en cargar contra Rábago, lo que le ha provocado un choque con Terelu Campos en plató, defensora de Isabel Rábago.

«Rompo mi promesa de acompañar hasta la final a Isabel Rábago, es la segunda vez que le hace esto a mi madre esta semana. Mi madre no dice las cosas por detrás, le fue a dar el café y, además, ella sabe que lo que hace mi madre es para mí y para mi hijo. Entonces esto es una puñalada a mí», fue su contundente reacción. En plató, la tertuliana no se contenía y aseguraba sentirse muy desencantada con la actitud de Isabel.

«Fui de las primeras personas a las que le dijo que ella iba a este concurso. Yo hablé con ella con sinceridad y cuando le dije que mi madre iba, ella sabe porque va. Mi madre no le arrearía a ella los puntos porque son para ella y su marido y esto es una puñalada trapera, traperísima», prosiguió diciendo. También en plató, la defensora de Isabel Rábago se ha mostrado más que sorprendida por la actitud de Isabel: «Acabo de decir que me llama la atención».

El tenso rifirrafe entre Terelu Campos y Alba: «Que sea la última vez…»

Sin embargo, el mayor conflicto que se ha vivido se ha originado entre Alba Carrillo y Terelu Campos. En un momento determinado, Terelu quiso intervenir y ante las interrupciones de Alba le soltó: «¿Me dejas hablar Alba?». Visiblemente nerviosa, la tertuliana respondía diciendo: «No, no. Claro que no te dejo». Una respuesta que ha enfadado a Terelu: «¡Cómo que no me dejas! Hasta ahí podíamos llegar». Finalmente, una vez zanjado el tema, se ha podido escuchar como la hija de María Teresa Campos le ha espetado: «A mí no me digas nunca más que yo no puedo hablar eh».

Poco después, cuando las nominaciones estaban a punto de concluirse, Julen y Luca han hecho uso de su poder: cambiar a uno de los nominados y subir a un compañero a esa lista. Tras unos minutos para tomar la decisión, ambos han decidido que Isabel Rábago salga nominada.

Un giro inesperado que Alba no ha dudado en celebrar saltando en plató y gritando de euforia. La reacción, con ese gesto de júbilo, está dando mucho de que hablar en redes sociales y, a buen seguro, no sentará nada bien a su hasta ahora amiga cuando salga de la casa.

https://twitter.com/felizmelyssa/status/1448794766691418112?s=21
https://twitter.com/elcanarionaso_/status/1448794759292669958?s=21
https://twitter.com/nachxvans_/status/1448794465787916289?s=21
https://twitter.com/nessaluna9/status/1448795249627865091?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
Isabel Rábago sobre Edmundo Arrocet