PUBLICIDAD
Realitys y programas

El estrepitoso estreno de Chiqui en ‘Sábado Deluxe’ con su nueva función: es mejor verlo

Chiqui regresó al plató de ‘Sábado Deluxe’ para hablar de su nuevo proyecto, pero sufrió una aparatosa caída en directo

Este sábado, 23 de octubre, Almudena Martínez (Chiqui) se estrenó como vedette en ‘Sábado Deluxe’. La ex concursante de ‘GH 10’ acudió al programa nocturno de Telecinco para hablar de su nuevo trabajo.

PUBLICIDAD

Chiqui hizo su entrada cantando en playback su propia canción. Hasta que en un momento dado, Jorge Javier Vázquez le pidió que lo hiciera con la voz en directo. Y ella, sin pensárselo dos veces, repitió una parte de su actuación.

«¿Cuándo te diste cuenta que tenías alma de cabaretera?», quiso saber el presentador. A lo que la exgran hermana contestó que «quien nace artista, es artista. A mí me ha gustado siempre Lina Morgan y, un día dije ‘por qué no, yo me veo haciéndolo’. Mi sueño es hacerme mi propia revista y mis propias canciones».

PUBLICIDAD

En ese momento, se volvía a poner la canción de la actuación a todo volumen, cuando Alba Carrillo proponía coger en brazos a Chiqui, y Gianmarco Onestini y Sergi Ferré se unían. Aunque acabaron todos en el suelo.

Por fortuna, la caída quedó en un susto y provocó las carcajadas de todos los colaboradores. «Hija mía pero cuanto pesas. Que barbaridad», le decía Jorge Javier. «Pues tú que crees Jorge, con este culo…», respondía ella tomándoselo con sentido del humor.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD