El esclarecedor mensaje de Alberto Chicote sobre el futuro de ‘Pesadilla en la cocina’ en La Sexta

Alberto Chicote Pesadilla en la cocina
Alberto Chicote Pesadilla en la cocina

El cocinero ha confirmado la grabación de la octava temporada de ‘Pesadilla en la cocina’ aunque sigue sin poner fecha

Alberto Chicote sigue adelante con ‘Pesadilla en la cocina’. Después de ser uno de los formatos que más ha sufrido el parón por la pandemia del coronavirus, el presentador y cocinero ya ha confirmado que el programa de laSexta tendrá una octava temporada. Ahora que la situación epidemiológica ha mejorado y las restricciones en la hostelería son casi nulas sí es posible reanudar las grabaciones.

Según el propio cocinero, parece que el momento de reanudar la grabación del formato ya ha llegado. Alberto Chicote se ha mostrado contundente aprovechando el noveno aniversario del programa y disipando las dudas sobre su continuidad en la parrilla de Atresmedia.

Alberto Chicote: «La octava temporada de ‘Pesadilla en la cocina’ se grabará pronto»

«Hoy hace 9 años que se emitió el primer capítulo de la primera temporada de ‘Pesadilla en la cocina’. Tras más de 90 programas, la octava temporada se grabará pronto. Nos vemos en la tele», ha escrito en sus redes sociales junto a una foto en la que se le puede ver feliz con los CDs que incluyen las siete temporadas anteriores.

laSexta estrenó ‘Pesadilla en la cocina’ el 25 de octubre de 2012. Desde entonces la audiencia del programa ha viajado por toda España viendo como restaurantes y bares de todo el territorio nacional mejoran o no con los consejos del chef. Fue ese día cuando Alberto Chicote se dio a conocer al público general, ganándose tal fama hasta tal punto que Antena 3 confíe en él año tras año para que presente las campanadas.

Veremos si la octava temporada de ‘Pesadilla en la cocina’ mantiene los buenos datos de audiencias del resto de temporadas. En el inicio de la temporada, el programa promedió un 12% de cuota de pantalla y 2.422.000 espectadores. Aunque han bajado los datos desde entonces, la última temporada del formato, emitida en octubre de 2019 obtuvo el beneplácito de un buen 7,8% de la audiencia y 1.150.000 seguidores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Francisco Bernad y Alberto Chicote en 'Batalla de restaurantes'.
La Sexta decide cancelar ‘La Roca’ por sorpresa y esta es la oferta que le reemplaza