El elocuente gesto de Rocío Flores ante la ruptura de Antonio David y Olga Moreno que lo dice TODO

‘El programa de Ana Rosa’ ha emitido la secuencia en la que la prensa le pregunta a Rocío Flores por la separación de su padre Antonio David Flores y Olga Moreno.

La noticia de la ruptura de Olga Moreno y Antonio David Flores con la que hemos amanecido este miércoles está causando y causará un auténtico tsunami informativo. Y esto es así, tanto por lo inesperado de los hechos como por las consecuencias que esto puede suscitar. El foco se ha puesto, cómo no, en Rocío Flores para conocer una primera reacción a lo que, con toda seguridad, es un fuerte palo en su vida.

Ha sido ‘El programa de Ana Rosa‘ el que ha difundido una secuencia inédita en la que se le ha interceptado en plena calle. La prensa apostada a las puertas de su domicilio en Málaga le ha abordado y le ha preguntado por la información. Como era previsible, no se ha pronunciado al respecto y ha dejado bien claro que «no tiene nada que decir» con un tono visiblemente serio.

Sin embargo, puestos a no obtener ninguna valoración verbal de la separación de la que todo el mundo habla, en lo que había que fijarse es en le lenguaje no verbal. Los gestos, el semblante del rostro… Todo es susceptible de ser analizado con lupa, de aportar información y de servir de fundamento para extraer conclusiones. Y eso es lo que precisamente se ha hecho con esos escasos segundos de grabación.

Mientras se dirigía desde un punto indeterminado hasta el domicilio familiar, a la joven se le captaba muy nerviosa, con el gesto más que serio y fumando. Se aprecia que la hija de Antonio David no tiene fuerzas para hablar con los reporteros por su premura por entrar rápidamente en el portal. Antes de desaparecer, solamente puede decir un escueto y agobiado comentario a los medios: «Nada, que gracias, buenos días». 

Tras verlo, Joaquín Prat no ha dudado en decir que «la cara es el espejo del alma». ¿Habrá sido Rocío victima del secretismo también o era conocedora de todo mucho antes? «El magnífico estado de humor de Rocío no encaja con el tremendismo con el que esta familia suele encajar las adversidades de la vida… el otro día no vi a Rocío para nada afectada», ha señalado el tertuliano Alessandro Lequio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’