El despectivo mote que Antonio David inculcaba a sus hijos para dirigirse a Rocío Carrasco

Un familiar de Antonio David Flores le ha contado a Kiko Hernández cómo llamaba Antonio David a Rocío Carrasco delante de sus hijos.

A raíz de la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, mucho se ha hablado de cómo Antonio David hablaba de Rocío Carrasco delante de sus hijos. Y es que tanto el ex-guardia civil como Olga Moreno han negado en numerosas ocasiones que en su casa se hablara mal de la hija de Rocío Jurado.

Algo que no ha convencido nunca a casi nadie pues tan solo hay que ver todas las portadas y entrevistas que han hecho ambos, sobre todo Antonio David, para saber lo que decía y dice sobre la madre de sus hijos. Sin embargo, ahora alguien de su propia familia le ha destapado al revelar qué es lo que dice verdaderamente de Rocío Carrasco.

Este miércoles, Kiko Hernández aseguró que había logrado hablar con un familiar muy cercano de Antonio David que por primera vez se había atrevido a hablar de él y desmontar algunas de las cosas que se han dicho. En primer lugar, este familiar confirma la separación de Antonio David y Olga Moreno.

«Después de una semana de silencio de Antonio David y Olga, acabo de colgar con un familiar directo de Antonio David. 10 minutos de teléfono. Se ha portado tan mal que ha dicho: ‘De silencio nada’«, comentó Kiko Hernández avanzando que además había hablado sobre la docuserie de Rocío Carrasco.

«No me perdí ni un capítulo, cuando escuché el testimonio de Rocío recordé episodios que viví con sus hijos. La historia es aún peor de cómo la cuenta», fueron las palabras que le dijo este familiar de Antonio David al colaborador de ‘Sálvame‘.

A este respecto, la fuente de Kiko Hernández le desvela cuál es el despectivo mote con el que Antonio David se refería a Rocío Carrasco delante de Rocío y David Flores, sus dos hijos. «En el ámbito familiar de la más estricta intimidad, este familiar asegura que Antonio David decía con presencia de sus dos hijos: ‘vuestra madre es una puerca’. El niño tenía 6 años y toda la familia escuchaba cómo decía que se callaran que su madre era una puerca», desvelaba Kiko.

Este jueves, el programa presentado por Carlota Corredera ha desvelado más declaraciones del familiar de Antonio David que ha hablado con Kiko Hernández. «Yo les he escuchado decir «Vuestra madres es muy mala, es muy perra«, asegura dicho familiar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra