PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

El ‘Deluxe’ expulsa a Alba Carrillo por lo que se ha presenciado en directo: “Está cruzando líneas rojas”

Alba Carrillo ha abandonado abruptamente el plató de ‘Sábado Deluxe’ tras negarse a participar en el polígrafo de su madre, Lucía Pariente, y la dirección ha tomado la determinación de prescindir de la colaboradora el resto de la noche

Lucía Pariente se ha sometido este sábado, 30 de octubre en el ‘Deluxe‘ al polígrafo de Conchita y justo antes de comenzar se han vivido momentos de gran tensión. Alba Carrillo ha dejado plantado al programa en directo después de protagonizar una tensa bronca con la dirección, antes de que su madre entrara en el plató.

PUBLICIDAD

Alba Carrillo ha estallado contra el programa de Telecinco por decidir sentarla en el polígrafo de su madre y asegurar que no lo había negociado: “Yo no he dicho que fuera estar”, se justificaba la colaboradora. “No quiero que me hagan encerronas de estas”, ha denunciado la hija de Pariente.

Una versión que ha desmentido Patricia González, directora de ‘Sábado Deluxe’, confirmando que estaba cerrado que Alba estuviera en el polígrafo desde hacía días. “Alba dijo ayer que iba a estar en el polígrafo de su madre”, apoyaba por su parte Belén Esteban.

PUBLICIDAD

La dirección del ‘Deluxe’ decide apartar a Carrillo

“Hay jaleo… Tenemos movida. Ya hemos dicho que esto iba a acabar mal”, ha afirmado Jorge Javier Vázquez, que sin éxito ha intentado localizar a Alba Carrillo por los pasillos para que accediese al plató de ‘Sábado Deluxe’, después de abandonarlo para no estar presente en el polígrafo de su madre.

“Se está equivocando. Es un error enorme de Alba, que hace unos meses había conseguido remontar esa imagen de conflictividad que siempre transmite”, le ha reprochado sin miramientos Kiko Matamoros.

PUBLICIDAD

“Me dicen que se le han escuchado decir que estar en el polígrafo se negocia… Alba está entrando por unos derroteros muy complicados, no solo aquí sino también en ‘La casa de los secretos’. Está cruzando varias líneas rojas hasta que alguien diga ‘hasta aquí’ y esté un tiempo fuera… No puede estar diciendo que iba a estar y hoy decir que no”, ha criticado Jorge Javier ante Lucía Pariente, que trataba de excusar la actitud de su hija.

Una espantada que ha llevado a ‘Sábado Deluxe’ a anunciar su decisión de prescindir de Alba Carrillo el resto de la noche. “La dirección ha tomado la determinación de que tampoco participe en el debate de ‘Secret Story”, ha sentenciado el presentador.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD