El ‘Deluxe’ da la campanada en Telecinco con su invitada y esto tiene un efecto inmediato

Sábado Deluxe Isabel Pantoja
Sábado Deluxe Isabel Pantoja

Teresa Rivera dio un bombazo y contó en ‘Sábado Deluxe’ que Isabel Pantoja fue infiel a Paquirri antes de la boda. Su polígrafo subió la audiencia a un notable 17,1% de share.

Teresa Rivera ha soltado un «bombazo» nada más empezar ‘Sábado Deluxe‘ relacionado con la relación de Isabel Pantoja y Paquirri. Según la cuñada de la tonadillera, esta le fue infiel a su hermano antes de la boda, aunque es algo que nunca le contó a su hermano ni a nadie para que no surgieran nuevos problemas. Tampoco quiso comentárselo a Isabel Pantoja, la que se estará enterando en este momento de que Rivera conocía esta información.

Ha sido Jorge Javier Vázquez quien ha empezado ya el programa con esta noticia. «El 30 de abril de 1983 Isabel Pantoja y Paquirri se casan en Sevilla. Un día inolvidable en el que ocurre algo que para Teresa Rivera da la vuelta a su visión del enlace», empezaba contextualizando. Y seguía contándole a la audiencia: «Ese día, el que tenía que ser el más feliz para su hermano paco, Teresa recibe una información que cambia para siempre la imagen de su cuñada. Durante la realización del polígrafo hace tan solo unas horas, la cuñada de Isabel Pantoja ha sacado a la luz eso que 37 años ha guardado en secreto».

Teresa Rivera: «Isabel Pantoja estaba engañando a Paquirri»

Tras hacer esta pequeña introducción, Vázquez ha sido directo y le ha preguntado: «¿Te contaron que Isabel estaba engañando a tu hermano?». Ante esta pregunta la hermana de Paquirri ha contestado con un rotundo «sí» y ha explicado que no se lo contó a su hermano «por miedo». » Entonces estaba ya para casarse y si se lo decía tenía que poner a la persona que me lo había dicho, pero si esta persona se negaba se podía liar una buena. Para evitar todo esto callé», se explica.

Explica que no sabe cómo ha podido ocultar esta información durante tantos años. «Muchas veces lo hablo con él», dice. Por si esto fuera poco, cuenta en ‘Sábado Deluxe’ que esta persona con la que presuntamente Isabel Pantoja fue infiel a Paquirri acudió a la boda de la pareja e iba a la casa. Aunque todo esto ocasionó un malestar a Teresa Rivera, cuenta que nunca se lo contó a la tonadillera: «No, jamás. No se lo he dicho a nadie».

Según relata Teresa Rivera, desconoce cuánto duró su relación o si su hermano llegó a enterarse en algún momento. «Es persona se fue de allí de la casa. La verdad es que no sé si mi hermano se enteraría. Dicen que le contaron algo, que por eso precisamente pienso yo que pensaba separarse«, explica la hermana del torero a Jorge Javier: «Esa persona desaparece en el momento que se casa».

Como era de esperar, los colaboradores han insistido en saber de quién se trataba. «Era una amiga«, desveló Teresa Rivera antes de acabar reculando: «Era una amistad, no puedo decir si era una mujer o un hombre». En cualquier caso, la bomba de relojería que soltó ha causado sensación y ha tenido un efecto inmediato en lo que audiencias se refiere, anotando un notable 17,1% y liderando a más de 6 puntos de su competidor directo.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1449468416625098758?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.