El aplaudido e implacable ‘guantazo’ de Nagore Robles a Fani en ‘La Última Tentación’: ojo al vídeo

Nagore Robles se ha enfrentado duramente a Fani Carbajo tras su nueva infidelidad a Christofer en ‘La Última Tentación’.

El spin-off de ‘La Isla de las Tentaciones‘ ha provocado que algunas de las protagonistas de las pasadas ediciones vuelvan a formar parte del formato. Una vez más, Fani Carbajo se ha convertido en el centro de todas las criticas tras volver a caer en la tentación de la mano de Julián. En un intento de levantar las audiencias del debate del reality, Carbajo se ha enfrentado a los colaboradores del programa. Entre muchas de las críticas, las de Nagore Robles han sido las más aplaudidas por los seguidores en redes sociales.

Si en la primera edición del programa Fani caía en la tentación con Rubén al dudar de sus sentimientos por Christofer, en su retorno a República Dominicana la historia se repetía de manera diferente. Carbajo aseguraba no sentirse atraída por su cuenta pendiente, con la que finalmente se producía un beso en la piscina. Sin embargo Robles no parecía convencida de su justificación: «Hay formas de ridiculizar a una pareja, pero como tú lo haces no lo hace ni el tato«.

Ante la sorpresa de Barneda, Nagore continuaba con su discurso: «No hay nada peor que ponerle los cuernos con un tío que ni siquiera te gusta«. Mientras Fani observaba atónita en una sala alejada del plató, Robles aseguraba tajante: «Al final todos llegamos a entender un poco que perdieras los papeles. Pero esta vez, ¿ni siquiera eres capaz de frenarte por un tío que ni siquiera te gusta y vuelves ademas a decir que la culpa es de Christofer? No tienes perdón«.

El discurso de Robles cala en las redes

Tras las palabras de la colaboradora, el plató reaccionaba aplaudiendo la intervención de Nagore. Aunque Fani trataba de defenderse como podía acusando a Robles de buscar el aplauso fácil del público, los seguidores del formato ya habían tomado partida. Entre calificativos de «reina», los usuarios de Twitter han aplaudido las palabras de la vasca: «ha definido a la perfección la actitud de Fani«.

https://twitter.com/tgvkamarra/status/1445146546295685120?s=21
https://twitter.com/tgvkamarra/status/1445157591445868548?s=21
https://twitter.com/veerooniicaa4/status/1445177210160271361?s=20
https://twitter.com/TigranChpMkr/status/1445146446290989056?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.