Eduardo Inda dice lo que dice de Pablo Iglesias y hace la comparación más brutal con Franco

Eduardo Inda no se ha cortado nada al comparar el machismo de Pablo Iglesias con el de Franco en ‘El programa de Ana Rosa’.

Pablo Iglesias ha reaparecido este fin de semana en un acto oficial de Unidas Podemos. El primero en el que participa después de que abandonara la política en activo y todos sus cargos tras perder las elecciones de la Comunidad de Madrid. En él, el que fuera Vicepresidente del Gobierno opinó sobre la idea de Yolanda Díaz de crear un proyecto con el que aglutinar a los partidos de izquierda de cara a las próximas elecciones.

Una reaparición de la que se ha hecho eco este lunes ‘El programa de Ana Rosa‘ con Ana Terradillos como encargada de la tertulia política en ausencia de Ana Rosa. El espacio de Telecinco ha emitido cómo Iglesias destacó que «creo que es la mejor dirección que hemos tenido nunca, una dirección femenina». «¿Habría que preguntar a Ione Belarra y a Irene Montero si piensan lo mismo?», se preguntaba la presentadora sustituta.

Tras ella, era Eduardo Inda el que tomaba la palabra para reírse del cambio de tono de Iglesias. «Ha vuelto con esa voz de curilla que le gustaba«, empezaba diciendo el periodista. «Bueno su voz», matizaba Terradillos. «No, su voz no es esa, su voz es más dura y más macarra», incidía Inda. Lejos de quedarse ahí, el periodista ha tildado a Iglesias como «el político más salvajemente machista que ha habido en España seguramente desde Francisco Franco».

«El antecedente más machista de Pablo iglesias es Franco. Que hable de la dirección femenina, de feminismo. Que su compañera sentimental esté todo el día con la igualdad cuando tiene en su propia casa al tío más machista que vieron los tiempos es una cosa sencillamente de locos», proseguía diciendo sin reparos Eduardo Inda.

Y además aprovechaba para lanzar un aviso a las mujeres periodistas de este país: «Me gustaría que criticaran las salvajadas machistas de este personaje». «No he visto una sola crítica a este personaje desde el punto de vista de su machismo cavernícola jamás», añadía el colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Terradillos y Eduardo Inda
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'