Dos periodistas de Telemadrid resultan heridos tras sufrir un accidente en avioneta

El reportero de ‘Madrid Directo’ Aleix Poblet y el operador de cámara Álvaro Esteban, heridos leves tras su accidente en avioneta mientras grababan un reportaje

Tremendo susto el que se han llevado dos periodistas del programa ‘Madrid Directo’. El reportero Aleix Poblet y el operador de cámara Álvaro Esteban grababan este jueves 1 de octubre un reportaje a bordo de una avioneta, cuando sufrieron un accidente durante la maniobra de aterrizaje.

«Gracias a dios podemos contarlo y ha quedado todo en un susto», decía aliviado Esteban a través de sus redes sociales.

Los periodistas de Telemadrid estaban realizando una pieza sobre la Escuela de Aviación y habían salido del aeropuerto de Cuatro Vientos. El suceso tuvo lugar, según informa Europa Press, a las 15:18h, cuando volaban a la altura de la localidad toledana de Casarrubios del Monte.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron la Guardia Civil, la Policía Local, bomberos de la Comunidad de Madrid y de Santa Olalla (Toledo), además de un médico de urgencias y una ambulancia de soporte vital básico. Afortunadamente, los periodistas y las otras dos personas que viajaban con ellos resultaron heridos de carácter leve.

«Seguiremos dando guerra. Ahora toca recuperarse»

Según confirmó Álvaro Esteban en su perfil de Twitter, «Aleix y yo nos recuperamos de las heridas y el susto». Además, ha aprovechado para dar las gracias «a todos los que os habéis interesado y especialmente a la Guardia Civil y el servicio de emergencias por la rápida actuación». «Seguiremos dando guerra», ha compartido el reportero, “ahora toca recuperarse”.

Los periodistas han recibido numerosas muestras de cariño por parte de todos sus compañeros. Tal es el caso de la presentadora del programa, Adela González, quien les ha escrito: «Un abrazo compañero! En breve de vuelta al tajo». Mientras que Emilio Pineda ha reivindicado su importante labor: «En programas como ‘Madrid Directo’ la base, la esencia, el motor… son los equipos de calle. Reporteros y cámaras que hacen de ojos y altavoz de lo que sucede. Y que a veces tienen la mala suerte de tener percances. A recuperarse toca».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángels Barceló en 'Hoy por hoy'
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo.