Diego Arrabal SÍ dice lo que dice del cese de Antonio David en ‘Sálvame’ y lanza un augurio

Diego Arrabal ha salido en defensa de Antonio David Flores tras la sentencia que declara «nulo» su despido y condena a ‘Sálvame’.

A Antonio David Flores le ha salido un inesperado defensor en Telecinco, la cadena que, durante muchos años, fue su ‘casa’ televisiva, y es Diego Arrabal. Hasta la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, ‘Contar la verdad para seguir viva’, donde esta relata con pelos y señales los malos tratos recibidos por parte de su exmarido.

Apenas un día después de la emisión del primer capítulo del documental, ‘Sálvame’ anunciaba el despido fulminante del colaborador. Así como su veto en todos los programas de Mediaset. Un despido que, según la sentencia que conocíamos hace unos días, ha sido declarado «nulo».

Ahora, Arrabal ha hablado sin pelos en la lengua sobre esta sentencia y este despido. Lo ha hecho en su canal de YouTube. “Hoy, después de cuatro días que salió la sentencia, lo único que puedo hacer es hablar libre y claramente”, comienza diciendo el paparazzi, quien, según él, «un plató no se puede convertir en un juzgado».

«El pasado 22 de marzo la compañera Carlota Corredera anunciaba que Antonio David había sido despedido de ‘Sálvame’. Yo ya dije que todo eso olía a azufre porque los años de experiencia le dicen a uno por dónde van las cosas. Ese día se llevó a cabo la muerte televisiva de Antonio David Flores», recuerda.

«Tanto que se nos llena la boca de decir que somos muy democráticos»

Además, el colaborador de ‘Viva la vida’ cree que el padre de Rocío Flores saldrá fortalecido, «resucitando» de todo esto: «A la larga, aquí habrá más muertos, y Antonio David, muy probablemente, resucite. No se puede jugar con las personas y no estamos en tiempos de cortar la cabeza en medio de la plaza. Tanto que nos llenamos la boca de decir que somos muy democráticos, no hay que decirlo, sino hacerlo para que todos lo vean».

Por otro lado, Arrabal ha criticado duramente a todos aquellos que nunca hicieron uso de «la presunción de inocencia» con alguien que estaba siendo linchado en un plató de televisión. «No se puede permitir que un padre de familia sin tener ninguna sentencia en contra suya se le llame maltratador en un programa de televisión. Cinco jueces dijeron que no había pruebas ni siquiera para que se celebrarse un juicio», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko