Diego Arrabal no se muerde la lengua contra Jorge Javier y lanza un fatal aviso: «Vas a salir salpicado»

Diego Arrabal Sálvame
Diego Arrabal Sálvame

El colaborador de ‘Viva La Vida’ se ha defendido del alegato de Jorge Javier en ‘Sálvame’

Diego Arrabal ha contestado a Jorge Javier y ha cargado contra ‘Sálvame‘. Así ha sucedido después de que este mismo miércoles el presentador de Telecinco arremetía contra Diego Arrabal y Alessandro Lequio por poner en duda el trabajo periodístico de la revista Lecturas tras dar la noticia de la separación de Antonio David y Olga Moreno. «Estoy hasta el mismísimo de que gente que trabaja en esta cadena por motivos personales destrocen el trabajo de los demás«, decía Vázquez entre otros ataques.

Tras esto, el paparazzi ha utilizado su propio canal de Youtube para dar la réplica al presentador. «Me llamaron varios compañeros para decirme que Jorge ha hablado de mí, y me llamaba mucho la atención porque lo importante es que habían anunciado en ‘Sálvame’ que hoy iban a salir pruebas de la ruptura entre Antonio David y Olga, ¡pero es que no hay ninguna prueba de esto!», comenzaba diciendo el colaborador de ‘Viva la vida’.

«Entonces Jorge Javier arremete contra Lequio y contra mí por poner en dudas a la revista Lecturas. ¿Qué quiere, que yo no lo ponga en duda? ¿Qué yo no puedo hablar? ¡Eso era en otros tiempos! ¿Por qué me voy a callar? ¿Dónde están las pruebas de esto? ¿Dónde están?«, se preguntaba así mismo poniendo el foco en este asunto. Y es que al colaborador no le parece normal que desde el programa defiendan tanto a la revista.

Tanto es así, que Diego Arrabal sembraba la duda sobre el papel que estaban jugando Jorge javier y el equipo de ‘Sálvame’ con la noticia de la separación de Antonio David. «Creo que es la primera vez que veo a Jorge tan implicado con la portada de una revista. Es la primera vez, y es muy curioso, que ‘Sálvame’ quiere salvarle el culo a una revista. Es la primera vez en la historia de la prensa del corazón y me llama muchísimo la atención y sabéis por qué digo esto. Yo sí sé de dónde viene esta información. Me llamó mucho la atención cuando Carlota Corredera dijo que la información sobre Antonio David la sabía todo el mundo desde hacía mucho tiempo. ¿Por qué no lo disteis si lo sabía todo el mundo? ¡No lo puedo entender!», decía.

Y es que, según él, la información que dio la revista es falsa: «No es culpa mía que sea mentira, es culpa del director de la revista Lecturas que no se preocupó de investigar dicha portada. Por mucho que ahora salgan sus discípulos en radio, televisión y medio escrito, diciendo que hay pruebas. Yo no sé qué pruebas dicen que tienen, porque llevamos una semana más sin prueba alguna».

Diego Arrabal sobre ‘Sálvame’: «El día que saquéis pruebas yo cerraré la boquita»

Fue tras decir esto, cuando el paparazzi habló de Jorge Javier, al que replicó: «A mí me dice públicamente que estoy deslegitimado porque tengo conflictos con la revista. ¿Y tú sí estás legitimado para hablar de Antonio David con el que tenéis abiertos muchos conflictos? ¿Esto es la Ley del embudo, lo ancho para ti y lo estrecho para el resto? Esto no se puede permitir tampoco, esto no es ninguna dictadura, Jorge, perdona que te diga. ¿Qué pasa, que tienes que defender a un amigo tuyo en la revista en la que colaboras? Si es por defender a un amigo yo ahí me callo, pero yo te recomiendo que no te metas aquí en medio porque vas a salir salpicado, segurísimo«.

Y reta a ‘Sálvame’ a enseñar las pruebas de la ruptura: «No desviéis el tema hacia por qué desmentimos la portada, ¡sacad las pruebas que anunciasteis! Que tú digas que lo nuestro no es información… tú, que lleváis siete días hablando de un mismo tema sin tener pruebas. El día que saquéis pruebas yo cerraré la boquita. El tema es este, no nuestros problemas con Lecturas. No hay que desviar el asunto sobre el divorcio».

Para acabar, pedía al programa que dejara de nombrarle. «Os pedí por favor que no me nombrarais nunca más, ni para bien ni para mal. No quiero saber absolutamente nada de vosotros. Ya me conozco el patio, soy mayorcito y llevo muchos años en la profesión. Sé por dónde vais y lo que estáis intentando, pero a mí no me nombréis. ¿Para qué? Si tenéis todas las exclusivas del mundo. Creo Jorge que es mejor que no, que conmigo no, porque esto es totalmente absurdo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko