Desconcierto total con la despedida de María Patiño en ‘Socialité’: «Me dejas preocupada»

María Patiño no ha podido contener las lágrimas al terminar ‘Socialité’ preocupando a una de sus reporteras al no entender que ocurría.

Si hay un adjetivo con el que se puede definir el final de ‘Socialité‘ este domingo es surrealista. Y es que de repente, María Patiño era incapaz de seguir con el programa al estallar en lágrimas justo al volver de un vídeo sobre el paso de Teresa Rivera por el ‘Deluxe’ y el polígrafo.

En ese momento, Patiño tenía que dar paso a la reportera Laura Roigé para que diera la última hora sobre Kiko Rivera después de que el DJ hubiera estallado contra el programa en sus redes sociales. «Estoy pasándolo ahora mismo fatal», confesaba la presentadora antes de empezar a reír con lágrimas.

Fue justo después cuando María Patiño no podía parar de reír a la vez que lloraba dejando completamente descolocada a su compañera y a todos los espectadores al no entender lo que estaba ocurriendo. Mientras se veía a Laura Roigé esbozando una sonrisa y diciéndole «María, ¿estás bien? Es que no sé si ríes o lloras, que solo escucho el audio».

Al ver que Patiño seguía sin poder parar de reír y llorar al mismo tiempo, la reportera incidía preguntándole «María, María, ¿qué pasa?». «No, no que estoy bien. Estoy fenomenal», respondía la presentadora. «¿Te estás riendo por la sesión de espiritismo?», le pregunta Roigé haciendo alusión a una sesión de espiritismo a la que se sometió Teresa Rivera.

Y Patiño sin poder seguir con el programa le pedía a su compañera si podía dar paso ella al vídeo. «Puedes dar paso tú», alcanzaba a decir entre lágrimas. «Sí, yo puedo continuar si me da permiso el director María, pero me dejas un poco preocupada», le apuntaba la reportera riéndose ante la situación que estaba viviendo.

«Pero María, ¿te estás riendo o estás llorando?», volvía a preguntarle al no entender nada. «Bueno que Kiko Rivera ha explotado, ¿no?», soltaba Patiño entre risas. «Es que no es serio decir esto mientras ríes o lloras, pero KIko Rivera ha estallado contra nosotros y contra todo el mundo», añadía Roigé.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Terelu Campos y Sonsoles Ónega

Archivado en

· ·