Desconcierto con lo que ha hecho Telecinco en el inicio de ‘La Última Tentación’: «Qué clase de estafa»

El nuevo episodio de ‘La Última Tentación’ en Telecinco ha esperado a que la competencia terminase con su oferta para dar comienzo.

La cadena principal de Mediaset se encuentra en un aprieto contra su principal adversario, Antena 3. Tras 37 meses de liderazgo, Telecinco perdía el mes de septiembre en audiencias contra la cadena estrella de Atresmedia. Sin embargo, la principal oferta de la noche del miércoles destacaba por la emisión en La 1 del partido de la UEFA Nations League entre España e Italia y el nuevo episodio de ‘La Última Tentación’.

La confusión de los espectadores ha llegado a la hora de comienzo de emisión del nuevo episodio del reality. Mientras en el EGP, la programación de Telecinco estaba planificada de una manera, las promociones durante los pasados días anunciaban algo diferente.

El espacio de Sandra Barneda se estructuraba de una manera distinta a como ha se ha realizado finalmente. La empresa líder de telecomunicaciones recogía el comienzo del nuevo episodio del reality a las 22.30, sin embargo las promociones no comunicaban lo mismo.

Durante los pasados días, Telecinco anunciaba el estreno del capítulo a las 22.00, manteniendo el horario habitual de la temporada. Sin embargo, Vasile emitía un resumen de las entregas anteriores a la hora anunciada, mientras retrasaba la hora del comienzo del episodio hasta media hora más tarde.

A pesar de fijar la hora en el EGP a las 22.30, esperando a que finalizase el partido España-Italia para comenzar con el siguiente capítulo del spin-off de ‘La Isla de las Tentaciones’, la promo oficial decía otra cosa bien distinta:

Las redes estallan por el retraso

Finalmente, Telecinco retrasaba la emisión del espacio de Barneda a las 22.36. Los seguidores en redes del formato protagonizado por Fani Carbajo o Andrea Gasca no han dejado escapar este detalle. Algunos usuarios de Twitter reflejaban en la red social su indignación ante el engaño usado en las promociones de la cadena.

https://twitter.com/iammiilaa/status/1445847099980095488?t=Ur0CTUTk-2OGWH-OW8cBnA&s=19
https://twitter.com/TigranChpMkr/status/1445846569916551171?t=Gy_lzeGwJScaVz18gl9ZtQ&s=19
https://twitter.com/carlios06/status/1445849269206851589?t=ag9eNNi0zGgy-7MXd5UqIA&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.