Denuncian a Gonzalo Montoya (‘La isla de las tentaciones’) por un episodio de «racismo»

Gonzalo Montoya
Gonzalo Montoya

El periodista Deivi Ruiz ha desvelado en ‘Socialité’ que ha sufrido «comentarios racistas» por parte de Gonzalo Montoya

Gonzalo Montoya, concursante de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ vuelve a estar en el centro de la polémica. El exnovio de Susana Molina y actual soltero de ‘La última tentación’ ha sido acusado por un periodista de humillarle con “comentarios racistas”.

Se trata del periodista Deivi Ruiz, quien contó en ‘Socialité’ que ha recibido «comentarios racistas» por parte del andaluz. Según el afectado, de origen peruano, se ha sentido «vapuleado» por estos comentarios de Gonzalo Montoya mientras le realizaba una entrevista.

Tal y como explicó Ruiz, el joven, junto a cuatro amigos, habría empezado a reírse de él mientras trabajaba. «Empezó a hacerme burla junto a sus amigos y a su hermano», revelaba Deivi. «Empezó a hacer bromas y a hacer énfasis en el tema racial. Las burlas de Gonzalo Montoya tienen connotación racista en todo momento», prosigue el periodista.

Esto le hizo sentirse totalmente acorralado: «El comportamiento de Gonzalo Montoya es penoso, le falta mucha educación y respeto a la gente. Él se piensa que es gracioso y en ningún momento tiene gracia. Está alimentando el odio y la xenofobia con sus mensajes», aseguró el periodista en el programa de María Patiño.

La presentadora, por su parte, dio su opinión al respecto, con una sentenciadora frase contra Gonzalo. «La ignorancia nos lleva a cometer este tipo de humillaciones», concluyó Patiño tras escuchar el relato del periodista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'