«Debería estar fuera»: La barbaridad de Carmen Lomana que Susanna Griso tiene que frenar en ‘Espejo Público’

Carmen Lomana no tuvo reparo en asegurar que la infanta tiene las piernas gordas, lo que hizo estallar la polémica en el plató de ‘Espejo Público’ con Susanna Griso.

Carmen Lomana lo ha vuelto a hacer. La socialité ha vuelto a situarse en el centro de la polémica debido a un desafortunado comentario que ha vertido en televisión. En esta ocasión, la tertuliana televisiva ha criticado el aspecto de la infanta Sofía mientras se encargaba de dar su opinión sobre el look del resto de invitados.

En concreto, la socialité comenzó a criticar el pelo de la infanta que, en vez de llevarlo recogido como acostumbra, lució una bonita melena rubia. «Ese pelo, para un día tan importante… yo no le hubiera dejado esa melena a lo Pantoja, se lo hubiera recogido un poquito», criticó con cierta sorna.

Además de la cabellera real, Lomana no se quedó corta y siguió resaltando los aspectos más negativos de la pequeña. Uno de esos aspectos fueron sus piernas a raíz del vestido escogido: «El vestido es normal, pero al ser tan alta es demasiado corto, para mi gusto no hubiera enseñado tanto muslo. Tiene unas piernas que no ha salido a su madre, ha salido a la otra parte, las tiene un poco gordas…«.

Las reacciones no se hicieron esperar en el plató de ‘Espejo Público’. En primer lugar, Susanna Griso tuvo que intervenir para decir: «Pobrecita, ¿cómo puede decir esto?«. Ante la reprimenda de la presentadora, Carmen comentó: «pero entonces no me preguntéis«. Una actitud que sorprendió una vez más a Griso.

«Pensaba que ibas a hablar de su estilismo«, le soltó ante el estupor de la invitada. De hecho, Carmen no rectificó y siguió opinando, aunque en esta ocasión solo le dedicó bondades a su imagen. A pesar de ello, en redes sociales, cientos de usuarios ya estaban criticando la actitud de Carmen Lomana que no se libró de las críticas.

https://twitter.com/laurazzalez/status/1448597810979430403

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso en 'Espejo Público'
Miquel Valls y Susanna Griso