«De esta, salgo»: El enigmático mensaje de Tamara Gorro que explica una drástica decisión

Tras un tiempo de ausencia en redes, Tamara Gorro ha reaparecido aconsejada por su terapeuta con un enigmático mensaje.

Este lunes 25 de octubre, Tamara Gorro ha reaparecido en su perfil de Instagram para explicar a su ‘familia virtual’, como ella llama a sus seguidores, el motivo de su ausencia en redes sociales. Aconsejada por su terapeuta, la influencer ha publicado un vídeo en el que ha querido agradecer las muestras de apoyo y cariño que ha recibido ante el difícil momento personal que atraviesa.

La exparticipante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha explicado que desde hace un tiempo acumulaba muchas «piedras» en su «mochila». Por lo que no ha tenido más remedio que pedir ayuda profesional. «Yo decía: ‘Tamara, joder, tienes todo para ser feliz, tía: trabajo, amigos, dinero… ¿Qué te pasa?'», ha empezado sincerándose con todos sus seguidores. Por eso, llegó un momento que tuvo que «parar».

«Todas las piedras se han juntado y han hecho que te caigas. Por eso yo he encontrado el sentido, o mejor dicho, lo estoy encontrando con la ayuda de mi terapeuta y la psiquiatra», ha reconocido Tamara, que esta recibiendo medicación. «De esta, salgo. La Gorro vuelve», ha dejado claro, muy segura de sí misma.

La excolaboradora televisiva ya está trabajando en «identificar y eliminar todas las piedras de su mochila» para poder, así, volver con más fuerza que nunca. De momento, su «princesa», como así llama a la hija de sus mejores amigos, va a ser operada de nuevo del cáncer que padece. Pero ella se muestra optimista.

«No me da ninguna vergüenza compartir lo que estoy compartiendo. Creo que todos estamos en momentos muy delicados, lo que pasa es que algunos no se dan cuenta de que están mal y otros nos damos cuenta tarde», confiesa.

https://www.instagram.com/p/CVdEjAaIjjI/

Tarama Gorro tomó la drástica decisión de retirarse de las redes sociales: «Permitidme un descanso»

Fue el pasado 14 de octubre cuando la valenciana contó que había tomado la decisión de retirarse un tiempo de las redes sociales. «Permitidme un descanso, familia virtual. Os amo», escribía en su perfil de Instagram, dejando muy preocupados a todos sus seguidores, pues no sabían lo que le estaba sucediendo.

Cuatro días después, Tamara Gorro volvió a la red social para tranquilizarles: «Aunque yo esté desconectada leo todos los mensajes privados, estoy pendiente de vosotros, y hay una extrema preocupación, no solamente por mi familia virtual, también por los medios de comunicación».

«Considero que no es necesario teneros en vilo cuando se puede aparecer y decir: ‘Oye, tranquilidad, que a mí no me pasa nada grave, aunque evidentemente no estoy bien por ciertos temas», concluyó.

Estamos seguros que muy pronto Tamara Gorro estará de nuevo al 100% y dando guerra en Instagram, donde su ‘familia virtual’ la espera con ganas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco