David Bustamante salta a la ficción y se interpretará a sí mismo en esta serie de TVE

David Bustamante
David Bustamante

Tras debutar como actor en ‘Ghost’, David Bustamante se interpretará a sí mismo en la segunda temporada de la serie de La 1 ‘HIT’

David Bustamante se incorpora al elenco de la segunda temporada de ‘HIT’, la serie de TVE que regresará «muy pronto» a La 1, tal y como ya está promocionando la cadena pública.

Según la revista ‘Hola’, el cantante de San Vicente de la Barquera se interpretará a sí mismo en algunos de los nuevos episodios de la ficción. Parece ser que le ha cogido el gustillo a la interpretación, pues desde hace unas semanas protagoniza el musical ‘Ghost’ en Madrid. Además, hace tiempo también interpretó un papel en la telenovela de Antena 3 ‘Amar es para siempre’.

‘HIT’ tiene como protagonista a Hugo Ibarra Toledo (Daniel Grao), un profesor que hace todo lo posible por educar a los conflictivos alumnos que tiene a su cargo.

Además de Grao, repiten en esta segunda temporada Rebeca Sala y Luisa Vides. La primera se mete en la piel de Carla, una mujer casada pero que mantiene una relación abierta con HIT. La segunda hace de Maya, la amiga y principal apoyo de HIT, con la que convivía hasta que ella se fue a vivir con su pareja.

Un elenco nuevo para la segunda temporada de ‘HIT’

El resto del elenco cambiará por completo en esta nueva tanda de episodios. Los nuevos alumnos serán Matt (Son Khoury), Chelo (Teresa de Mera), Román (Álvaro de Juana), Paula (Carlota Gurpegui), Daniela (Leonor Pernas), Lucía (Claudia Licari), y Jota (Manuel Soler). Para casi todos ellos se trata de su primer trabajo en televisión.

Marta Larralde (‘Seis hermanas’, ‘Fariña’), será Francis, la conductora del bus escolar y, además, la casera de HIT. El profesor se instalará en su nuevo destino en un apartamento independiente en una casa de labranza. Chema del Barco, Fátima Baeza, Ramiro Alonso, Teresa Hurtado y Raúl Jiménez completan el elenco de esta segunda temporada que regresará muy pronto a TVE.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paula Echevarría y David Bustamante
Manel Fuentes y David Bustamante

Archivado en

· ·