Bustamante recula y dice esto ahora de su postura con el feminismo en ‘La Sexta Noche’: «Hay muchos con el hacha…»

David Bustamante La Sexta Noche
David Bustamante La Sexta Noche

David Bustamante fue entrevistado en ‘LaSexta Noche’, donde respondió a la polémica que sembró hace un mes al afirmar que «también hay que proteger a los hombres»

Hace unas semanas, David Bustamante generó una enorme polémica con sus palabras acerca del feminismo en declaraciones a la Cadena SER. El cantante aseguraba que «lo mejor que se ha hecho en esta vida es la mujer», pero, según él, «también hay que proteger a los hombres, y tiene que haber igualdad y no guerras».

Este sábado 30 de octubre, el cántabro ha sido entrevistado por José Yélamo en ‘LaSexta Noche’, quien no ha dudado en preguntarle acerca de este polémico asunto. «Te voy a recordar algún charco en el que te has metido, porque quiero preguntar por ello y debo preguntar por ello», ha empezado diciendo el presentador antes de recordarle sus controvertidas palabras.

«Hay muchos con el hacha en alto. Pido disculpas a quién ofendí»

«Se me puede entender», se defendió David Bustamante, asegurando que confundió «feminista con hembrista. Ese fue mi error. Tenemos que cuidarnos los unos a los otros, nos hacemos mejores».

 «Cuando te metes en un jaleo… A mí que no me gusta polemizar en absolutamente nada. Lo hice con la mejor de las intenciones para quitar hierro al asunto y me salió mal», añadió.

«Desgraciadamente, hay muchos con el hacha en alto deseando a que te equivoques; pido disculpas a quien ofendí, saben perfectamente cuál es mi postura», sentenció el cantante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega y David Bustamante
Miguel Lago y David Bustamante