PUBLICIDAD
Actualidad

Dani Rovira rearma ‘La Noche D’ con estos tres nuevos fichajes y una sonada baja en su vuelta a TVE

Dani Rovira La Noche D

El programa de humor de Dani Rovira estrena su segunda temporada muy pronto en La 1 con un equipo renovado de cuatro colaboradores y sorprendentes secciones

La Noche D‘ regresa «muy pronto» a TVE, con el estreno de su segunda temporada. El programa de humor de Dani Rovira se reinventa con tres nuevos colaboradores: Silvia Abril, Edu Soto y Mariam Hernández, que acompañarán a un antiguo rostro de la primera temporada.

PUBLICIDAD

Estos tres nuevos fichajes junto a David Perdomo, que ya estuvo en la primera temporada, sorprenderán a los espectadores con sus divertidas secciones, En ellas pondrán en más de un aprieto a los invitados.

Se confirma así la baja más sonada de esta temporada: la de Antonio Resines. Y es que el actor ya tendría otros proyectos para el periodo previsto de grabación haciéndole incompatible participar en esta nueva temporada de ‘La Noche D’.

PUBLICIDAD

‘La Noche D’, la revelación de TVE en su primera temporada

El amor, el dinero y la felicidad, la fama, el humor, los placeres de la vida, las primeras veces, los sueños, la amistad, la televisión, y la fiesta fueron los temas propuestos durante la primera temporada de un programa cuyo objetivo es hacer reír a los espectadores y repasar con humor nuestra forma de entender la vida.

El actor y humorista Dani Rovira recibió en el plató de ‘La Noche D’ a más de setenta rostros conocidos que compartieron, con mucho humor, anécdotas y vivencias de los temas de cada semana; y participaron en juegos y divertidas secciones de los colaboradores.

PUBLICIDAD

Premiado en la XIII edición del FesTVal de Vitoria por recuperar el show blanco con humor e ingenio, ‘La Noche D’ es una producción de RTVE en colaboración con Good Mood y The Pool, con la producción ejecutiva de Dani Écija y Andrés Varela.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD