Dani Mateo destapa la «orden» de la dirección de ‘El Intermedio’ a Wyoming sobre Jordi Évole: «Cualquier día lo perdemos»

Dani Mateo ha comentado en ‘Zapeando’ el último ataque de cataplexia de Jordi Évole durante su visita a ‘El Intermedio’

El pasado jueves 30 de septiembre, Jordi Évole volvió a ‘El Intermedio‘ y, como ya le ocurriera la vez anterior, el presentador sufrió un ataque de cataplexia en directo junto a El Gran Wyoming.

El catalán explicó a principios de año en qué consistía exactamente su enfermedad, después de que le ocurriera dos meces muy seguido. Primero en ‘El Intermedio’ y poco después en ‘El Hormiguero’. «A veces, cuando te ríes, pierdes la musculatura. Es una derivada de la narcolepsia», explicó.

Un día después del último ataque en el programa de LaSexta, Dani Mateo, comentó lo sucedido en ‘Zapeando’: «No os lo podéis creer. En todas las pausas de ‘El Intermedio’ y desde que llega Jordi, a Wyoming se le dice, incluso el propio Jordi ‘oye Chechu, que lo paso muy mal, es que si me río me caigo'».

Dani Mateo sobre Évole: «Cualquier día lo perdemos»

«Pero claro», ha añadido Mateo, «a la vez, Jordi se muere con Wyoming. Le ve la cara y se rompe. Y Wyoming, que es como un puto tiburón, cuando huele sangre ya no conoce; cuando le entra un chiste y ve que el otro tiembla, va a saco. Es como un boxeador cuando tiene sangre en la boca, y claro, cualquier día lo perdemos».

Pero el presentador de ‘Zapeando’ no se quedó ahí y continuó contando lo que ocurrió tras el programa: «Os voy a contar un secreto. Luego, Wyoming y Jordi se fueron a cenar y claro, todos estábamos muy preocupados. En el chat interno que tenemos en ‘El Intermedio’ íbamos preguntando ¿qué tal está? Todo lo que nos responde Chechu es delito, no se puede leer».

Jordi Évole acudió a ‘El Intermedio’ para presentar la nueva temporada de ‘Lo de Évole’. Tras varias bromas por parte del presentador, éste aseguró que se tenía que “callar” porque le decían que, si no, a Évole «le va a dar un pasmo». «No me traigáis a niños burbuja, coño», espetó Wyoming.

Pese a los intentos del presentador de evitar las bromas, finalmente no puedo evitar que el catalán sufriera un ataque de su enfermedad en directo. Aunque Wyoming lo intentó disimular despidiéndose de él. Con su habitual sentido del humor, el cómico continuó haciendo referencia a la situación de su compañero, espetándole: «Coño, Jordi, me vas a joder el programa».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dani Mateo en 'El Intermedio'
El Gran Wyoming e Isabel Díaz Ayuso.