¿Cuál es el proyecto que Kiko Rivera prepara en secreto con Telecinco?

‘Sálvame’ ha desvelado que Kiko Rivera está preparando su vuelta a Mediaset con un proyecto del que aún no se sabe nada.

La última exclusiva de Kiko Rivera a la revista Lecturas ha vuelto a provocar un auténtico terremoto en el clan Pantoja. El DJ sorprendía al atacar fuertemente a su prima Anabel Pantoja y a su hermana Isa Pantoja después de haber retomado la relación con su madre Isabel Pantoja tras la muerte de su abuela doña Ana.

Además en las últimas semanas, el hijo de la tonadillera ha tenido un tira y afloja con varios programas de Mediaset después de que ‘Sálvame’ se hiciera eco de una nueva posible infidelidad a su mujer Irene Rosales. Algo que terminó haciendo estallar a Kiko Rivera asegurando que se había negado a sentarse en ‘Sábado Deluxe’ y que no iba a volver a Telecinco.

De hecho, el DJ fue más allá al defender a Antena 3 en uno de sus últimos directos en Instagram. «Pues si viva Antena 3, la verdad es que me mola mucho Antena 3. Lo veo muchísimo, veo los programas que hay, Tu cara me suena, el de las máscaras molan mucho», sostenía.

Y es que parece ser que Kiko Rivera está disgustado por el trato que se le está dando actualmente en Telecinco y como algunos colaboradores que hasta ahora le habían defendido habían empezado a mostrarse más críticos con él. Por ello, habría optado por mantenerse alejado de la televisión y centrarse en su faceta como DJ y cantante.

Sin embargo, tal y como ha adelantado ‘Sálvame’ este miércoles, Kiko Rivera está preparando su regreso próximamente a Mediaset. Según han comentado el hijo de Isabel Pantoja estaría trabajando en un «proyecto secreto» del que no han querido dar más detalles. ¿Está preparando una nueva entrevista en algún especial al más puro estilo ‘Cantora, la herencia envenenada’? ¿O quizás se trata de una serie documental como la de Rocío Carrasco?

Por lo pronto, será este próximo fin de semana cuando Kiko Rivera regresará a Cantora acompañado de su mujer Irene Rosales y sus hijas para que Isabel Pantoja pueda volver a ver a sus nietas más de un año después sin verles. Será el momento también de que madre e hijo tengan la conversación que tienen pendiente tras los problemas por la herencia de Paquirri y todo lo que dijo Kiko en Telecinco sobre su madre y su tío Agustín.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'

Archivado en

· ·