Cristina Porta «cava su tumba» en ‘Secret Story’ por lo que ha hecho a Adara: «Lo va a pagar caro»

Cristina Porta ha podido verse las caras con Adara tras sus últimos enfrentamientos en un encuentro marcado por la tensión y el distanciamiento en ‘Secret Story’.

La amistad entre Adara y Cristina Porta dentro de la casa de ‘Secret Story‘ está cada vez más resentida. Esto es debido a los múltiples encontronazos que ambas han protagonizado durante los últimos días. Cabe recordar que desde que Adara llegó a la casa, Cristina siempre se mostró como un apoyo para su compañera en momentos tan decisivos como su nominación. Sin embargo, su unión parecía tener los días contados debido a sus últimas disputas. Precisamente en el momento álgido de sus enfrentamientos el programa les ha organizado un cara a cara.

La primera en hablar en su cara a cara fue Cristina que se defendió de cualquier ataque asegurando haber defendido a su amiga. Sin embargo, tal y como ha relatado, no ha tenido reparo en afearle su actitud: «Lo que me duele es que ella no haya valorado que yo dejé el rencor a un lado y le abrí mis brazos desde el minuto uno». Por su parte Adara ha confesado no entender lo que le pasaba a su hasta entonces amiga: «Hoy es el cuarto día que sigue sin hablarme»

Lejos de quedarse callada, Adara sentenció a su compañera: «Lo que está buscando es el enfrentamiento silencioso«. Una crítica que levantó ampollas en Cristina: «No es verdad que no te hablo. Eres tú la que está diciendo que Cristina no me habla… tú estás diciendo que yo voy buscando un enfrentamiento, ¿por qué? Si yo estoy bien». Ante el revuelo ocasionado, Adara zanjó el tema asegurando: «Afortunadamente y lo he dicho muchas veces, existe un 24 horas. Ya está, no tengo nada más que decir y no voy a discutir con ella. No entiendo lo que ha pasado. No entiendo por qué me ha dejado de hablar«.

Sin embargo, Cristina interrumpió a su compañera para zanjar su relación con Adara: «Acabas de decir que estoy buscando el enfrentamiento. Si eso es lo que piensas de mí, de amiga no tienes nada». «Me está ignorando, me evita continuamente y lleva cuatro días así», le volvió a reprochar la ganadora de ‘GH VIP’. al tiempo que le recordaba que una amistad debe ser bidireccional. «Yo le di una oportunidad, se la di de corazón», recordó Cristina al tiempo que ha recordado el apoyo que supuso para Adara cuando se incorporó a la convivencia. Finalmente, el conflicto se zanjó sin firmar la paz por ninguna de las partes ya que Adara no dejó de repetir: «No voy a discutir con ella«.

En dicho encuentro, la actitud de Cristina ha mermado la posibilidad de que ambas pudiesen reconciliarse. Una actitud que además ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales. De hecho, muchos espectadores critican a la concursante la frialdad con la que se ha referido a la que hasta ahora había sido su amigo. Asimismo, otros declarados seguidores de Porta han lamentado incluso que su comportamiento haya contribuido en una hipotética expulsión futura. «Tengo la amarga sensación de que Cristina ha cavado hoy su tumba en ‘Secret Story‘», confesaba un espectador del programa.

Los espectadores dictan sentencia a Cristina

Además de su actitud, la audiencia tampoco ha perdonado el comportamiento que Cristina ha tenido posteriormente con Luca Onestini. Tras el encuentro con Adara, la concursante ha podido desahogarse con el italiano sobre dicho encuentro. Al parecer, la versión aportada por Cristina sobre su encuentro parece no ajustarse a la realidad. Una mentira que los espectadores no han dejado pasar por alto. «Cristina en el directo contándole a Luca en el cubo lo que ha ocurrido con Adara… pues no va y le dice que Adara estaba alterada y que ha dicho que la marginan cuando NO HA SIDO ASÍ», comentaba un espectador indignado.

https://twitter.com/Hydroch1oride/status/1453122032724586500?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'