Cristina Pardo no puede explicar lo que se le cuela en ‘Más vale tarde’ en plena conexión: «Yo no era»

Cristina Pardo dio paso a una videollamada con José María Olmo en ‘Más vale tarde’ cuando una voz femenina se coló en directo provocando las risas en el plató

Este miércoles 6 de octubre, en ‘Más vale tarde’ con Cristina Pardo se ha vivido un momento de confusión y desconcierto por culpa de una videollamada en directo que comenzó de la forma más inesperada.

En un momento del programa, Cristina Pardo daba paso a José María Olmo, con el objetivo de que analizara el carpetazo que ultima la Fiscalía a las investigaciones sobre el rey emérito. Sin embargo, antes de que el periodista hablara, una voz femenina se coló en directo: «¡Hola, hola!».

La presentadora no pudo evitar echarse a reír ante el desconcertante momento que se estaba viviendo: «Olmo, ¿me oyes? Que se ha colado una voz… Ha habido una psicofonía». «Pero no eras tú, ¿no?», preguntaba el periodista tras el «fenómeno extraño» ocurrido. A lo que Cristina Pardo contestó, entre risas: «No, yo no era. Tampoco me hace falta decir tantas veces holas, que ya lo he dicho al principio».

La Fiscalía archivará las investigaciones sobre el Juan Carlos I

José María Olmo, periodista de El Confidencial entró en ‘Más vale tarde’ para comentar las últimas informaciones sobre la decisión del Ministerio Público de archivar las investigaciones en torno a la fortuna de Juan Carlos I.

Esta decisión, que se materializará en las próximas semanas, se produce tras más de un año de investigación por parte de la Fiscalía del Tribunal Supremo y Anticorrupción, desarrollada en tres vías: Las comisiones por la adjudicación del AVE a la Meca, el uso de tarjetas opacas y los millones que supuestamente ocultó en el paraíso fiscal de Jersey.

El argumento que esgrimen los fiscales del caso es que el rey emérito no puede ser denunciando en ninguna de estas causas abiertas por su impunidad como monarca hasta el año 2014, la prescripción y la validez de sus regularizaciones con el fisco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio García Ferreras y Pedro Sánchez
Gonzalo Miró en 'Más vale tarde'.