«¿Cómo se ha metido ahí?»: Josep Pedrerol, atónito con Cristina Pardo le da un tirón de orejas

El presentador se ha sorprendido al ver unas palomas que formaban parte del decorado de ‘Liarla Pardo’ y que Cristina no se había llevado.

Josep Pedrerol volvió a vivir un momento surrealista en ‘El Chiringuito‘ por Cristina Pardo. El programa daba un vuelco esta madrugada del 6 de octubre al enseñar la nueva grada que ha preparado para que el público regrese al plató. ‘El Chiringuito’ ya se prepara para que sus fans vuelvan a pisar el estudio año y medio después a causa del coronavirus.

Al enseñar la grada que ocupará el público, Pedrerol recordó el mal trago que pasó cuando un señor se le durmió en directo. «Luego se despertó y nos criticó diciendo que esto era muy aburrido», explicaba. Además, el presentador explicó que está de pelea con la cadena para alargar la tertulia del programa y que los espectadores puedan despedirse al final como ya se hacía antes de la pandemia. «Por el tema Covid lo haremos con un micrófono pértiga», decía pidiendo al equipo que la mostrara.

Sin embargo el micrófono no estaba y el asunto derivaba en otro: «No está la pértiga, pero sí la paloma». Fue entonces cuando el presentador alzó la mirada hacia la parte superior del estudio y vio ese elemento decorativo en cuestión. Pero, ¿cómo se ha metido ahí? Yo estoy flipando un poco», decía pensándose que era real. «¿De quién es la paloma esta?», preguntó Pedrerol a Fran, su realizador que enfocaba.

«Tengo entendido que es del decorado de la Pardo», aclaraba este: «No se ve, pero detrás se mantiene el decorado de este programa [‘Liarla Pardo’] y tenían eso ahí. No sé muy bien por qué». Fue entonces cuando Josep Pedrerol se dirigía a Cristina Pardo: «Si se ha ido ya a otro programa, a ‘Más vale tarde’, que se la lleve». Pero no solo hay una, sino que el decorado tenía hasta cuatro palomas.

«¿Había palomas en el programa anterior?», preguntaba ya sorprendido mientras José Luis Sánchez bromeaba: «Si te cambian de programa, llévate la fauna». «Lo que pasa es que a Iñaki López las palomas…», zanjó Pedrerol para ahora sí, mostrar el micrófono pértiga que iba a utilizar el programa. El programa ha publicado el momento en redes sociales, donde ha obtenido la respuesta de Cristina: «Me llevaré las palomas. Más vale tarde…», ha bromeado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio García Ferreras y Pedro Sánchez
Gonzalo Miró en 'Más vale tarde'.