Celia Villalobos deja a las claras lo que piensa del fichaje de Antonio Miguel Carmona por Iberdrola

Celia Villalobos se ha mojado en ‘Todo es mentira’ sobre el fichaje de Iberdrola a Antonio Miguel Carmona.

El sábado Eduardo Inda adelantó en ‘la Sexta Noche’ una exclusiva que habían publicado en OKDiario, el socialista Antonio Miguel Carmona fichaba por Iberdrola como vicepresidente de la compañía. Una noticia que ha causado mucha polémica por cómo se ha producido el fichaje y en el momento en el que se produce con el alto precio de la luz y la guerra que mantiene el Gobierno con la compañía.

Después de que Unidas Podemos haya pedido al PSOE que suspenda de militancia al colaborador de numerosos programas como ‘Espejo Público’ o ‘Cuatro al día’, desde el PSOE han dejado claro que se han enterado del fichaje por la prensa. «Nunca ha representado a esta dirección. Si nos hubiera consultado le habríamos dicho que no», ha asegurado Eva Granados, portavoz en el Senado.

Y como no podía ser de otra forma, ‘Todo es mentira‘ ha analizado el caso y ha debatido sobre las puertas giratorias. Celia Villalobos que se encontraba como tertuliana no ha dudado en mojarse hasta el fondo en el tema. En primer lugar, dejaba claro que «a mi no me van a llamar porque eso de las mujeres no le sentamos muy bien».

«Yo me río con estas cosas porque han sido tan duros con otros, tan brutales. Que al final este señor que estaba de profesor en una facultad, en dos tertulias y es joven todavía, tienen setenta y tantos y estás porque te apetece. Pero él necesitaba dinero, del partido lo han echado, le han puteado, a mí me parece bien lo que ha hecho«, opinaba la ex-política del PP.

Por si fuera poco, Villalobos celebra que hayan nombrado a Carmona para fastidiar a Pedro Sánchez. «Es economista, de números sabe. A lo mejor Iberdrola lo han hecho para fastidiar un poco a Pedro Sánchez, pues a mí me vale», terminaba sentenciando. «Me da la sensación de que no va a ser el primero. Yo me acuerdo de Borrell y de otros muchos que han llamado», terminaba diciendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide y Cristina Cifuentes