‘Celebrity Bake Off’ ya tiene su primer tráiler y Amazon Prime Video pone fecha a su estreno

Amazon Prime Video estrenará ‘Celebrity Bake Off’ el próximo mes de diciembre.

Amazon Prime Video ha dado este jueves una gran noticia a todos los que están esperando a ver ‘Celebrity Bake Off‘; la versión con famosos de ‘Bake Off’, el talent show de repostería cuya primera edición emitió Cuatro con Jesús Vázquez. El programa llegará a la plataforma el próximo mes de diciembre y como aperitivo ha mostrado su primer teaser.

El nuevo programa Amazon Original, adaptación del famoso formato de Love Productions The Great British Bake Off, licenciado por BBC Studios Distribution, supondrá el regreso de Paula Vázquez tras ‘Fama ¡a bailar!’ y ‘El puente’. Junto a ella debutará como presentador Brays Efe (‘Paquita Salas’).

En ‘Celebrity Bake Off España’, los 12 concursantes: Chenoa, Andrés Velencoso, Soraya, Adriana Torrebejano, Yolanda Ramos, Pablo Rivero, James Rhodes, Iturralde González, Paula Gonu, Joan Capdevila, Esperanza Aguirre y Esty Quesada se disputarán cada episodio el premio al mejor pastelero amateur del país. 

Bajo la atenta mirada de dos jueces expertos, Clara Villalón (Chef, consultora gastronómica y autora de ‘El Club del Cupcake’) y Frédéric Bau (maestro chocolatero, reputado pastelero, director de L’Ecole du Grand Chocolat y autor de Au coeur des saveurs) deberán demostrar que son capaces de alcanzar el nivel establecido por ‘Celebrity Bake off’ y, en cada programa, el peor de los concursantes tendrá que despedirse de la carpa más famosa de la repostería.

‘Celebrity Bake Off España’ está producido en España por Boxfish TV y cuenta con Edi Walter y Mariano Tomiozzo como productores ejecutivos de los 10 episodios de 50 minutos que conforman la producción. El formato se ha adaptado en 35 territorios en todo el mundo incluyendo Italia, Francia, Alemania, Australia y Reino Unido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Soraya Arnelas y Angy Fernández en la fiesta de despedida a Nebulossa.
‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa